Un fuerte accidente de tránsito se reportó durante la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 46 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, en la jurisdicción de El Congo. En el siniestro un motociclista perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información de Cruz Verde Salvadoreña, los hechos ocurrieron cuando un automóvil tipo sedán, ocasionó el primer percance volcando en el lugar, el conductor responsable se habría dado a la fuga lesionado, quedando inconsciente entre los matorrales de un lado de la vía.

Posterior al primer percance, en el mismo lugar ocurrió un nuevo accidente, donde se vió involucrado un autobús que sobrepasó una fila de vehículos invadiendo el carril contrario, ocasionando que a su vez otro automóvil, un motociclista y una patrulla policial se accidentaran donde resultó fallecido el motociclista.

Más tarde, autoridades confirmaron que la víctima del accidente ha sido identificada como Gabriel Cruz de 52 años. Mientras que los socorristas atendieron a las tres personas lesionadas y las trasladaron a un centro asistencial.

Deja un comentario