Los salvadoreños disfrutaron una noche de romance, amor y el secreto de ser amantes, bajo la luz de la luna, en el concierto de Mike Bahía y Greeicy, quienes se presentaron la noche del viernes 16 de diciembre en La Hacienda, Nuevo Cuscatlán, como parte de su gira «Amantes Tour: Kai»

Una noche espectacular vivieron los amantes del reguetón, pop latino y bachata, quienes disfrutaron de los grandes éxitos como «Esta Noche», la cual fue su primera interpretación al salir a escenario a eso de las 10:30 P.M., seguida de «Cuenta Conmigo», «Colorao» de Mike Bahía, «Los Besos» de Greeicy, entre otros temas.

A pesar de tener la competencia de otro concierto en el mismo municipio (de Kabah), no impidió que Mike y Greeicy tuvieran casa llena en el Complejo La Hacienda, una noche increíble con esa presentación única que pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes del gran concierto.

Pero los amantes no podía irse del escenario salvadoreño, sin antes cantar uno de los más grandes éxitos que es «Amantes», que sin duda los enamorados cantaron con todas sus fuerzas. La producción estuvo a cargo de Global Promotions, quienes cierran su año de concierto con este gran espectáculo. Sigue las redes sociales de Global Promotions y El Universal SV para enterarte de los próximos conciertos en el 2023.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo