La agrupación noventera mexicana, se presentó en El Salvador, la noche de este viernes 16, en Nuevo Cuscatlán (Salamanca).

Un éxito total, con casa llena fue recibido Kabah, una agrupación que reunió en una sola noche varias generaciones, ya que desde adolescentes hasta personas mayores asistieron al tan esperado concierto de los noventeros. Su primera interpretación en escenario fue “Casi al final”, con la cual puso a bailar y cantar a todos los asistentes.

Los Kabah realizaron varios cambios de vestimenta durante todo su concierto.

Una presentación espectacular, como solo los grupos de los 90´s pueden dar, con coreografía de principio a fin, que todos los asistentes seguían simultaneamente.

Esta vez Fede hizo sus coreografías con menos intensidad, ya que estaba recién intervenida quirúrgicamente, pero sus seguidores no la perdieron de vista, especialmente cuando bajó del escenario junto a Dany para estrechar las manos de sus fans, al son de “Amor de estudiante”. También se revistió de la bandera cuscatleca.

Una experiencia inolvidable vivieron 3 fans de la agrupación, cuando fueron llamado al escenario por Dani y el “Apio” Quijano, quienes lo hicieron para practicar un poco de modelaje, ya que su pasión, como es sabido, es la moda.

El repertorio musical incluyó sus grandes éxitos, como “Encontré el amor”, “Estaré”, “Te necesito”, “Esperanto”, “Una ilusión”, “Amigas y rivales”, “Mai mai”, “Antro”, “Al pasar”, “La vida que va”.

Además, los Kabah también cantaron sorpresivos como “In the end”, de Linkin Park o “Wanna be”, de Spice Girls. Y para el cierre dejaron su mayor éxito “La calle de las sirenas”, que arrancó toda una coreografía colectiva.

Sin duda alguna, los salvadoreños cierran un año de concierto con esta gran agrupación y sus grandes éxitos, al igual que Kabah cerro su gira en El Salvador.

Fotografías: Luis Miranda.

Deja un comentario