Héctor Nehemías Pimentel Zepeda, es el conductor de un microbús de la ruta 6-SO de Sonsonate, quien puso en riesgo la vida de varias personas que viajaban colgadas en el exterior de la unidad, así se observa en un video que otros conductores difundieron en redes sociales, el individuo fue capturado ahora.

La Policía Nacional Civil retuvo a Pimentel esta mañana y será procesado por conducción peligrosa, además el microbús fue decomisado.

“Iremos tras los conductores irresponsables que pongan en riesgo la vida e integridad de la población salvadoreña”, publicó la PNC en su cuenta de Twitter.

En el video es evidente que el hombre conduce por carretera, a excesiva velocidad con una persona en la defensa trasera y otras colgadas de las puertas abiertas del microbús.

La unidad de transporte interdepartamental presta el servicio desde Sonsonate hacia los municipios de Guaymango y Jujutla, del vecino departamento de Ahuachapán.

En un hecho similar, la semana pasada, dos conductores de la ruta 52 de San Salvador protagonizaron un choque que colapsó dos carriles de la Alameda Roosevelt de San Salvado, en hora pico del tráfico de la mañana.

Un video registró que el percance se dio por pelea de vía entre los conductores, ambos fueron detenidos por la PNC y las unidades envidas a Changallo en Ilopango.

Deja un comentario