Un nuevo hecho delincuencial ha quedado registrado en las cámaras de seguridad, esta vez se trata de un asalto perpetrado por dos sujetos quienes se acercan a un hombre que parece ser vendedor de alguna empresa de telefonía para despojarlo de sus pertenencias y robarle la motocicleta.

El asalto a mano armada, porque el video capta el momento en que un hombre de gorra roja y camiseta azul saca un revólver y luego lo guarda en la bolsa del pantalón, ocurrió en una calle del Municipio de Nueva Guadalupe, en el departemento de San Miguel.

Las imágenes muestran el momento en que los sujetos arrebatan las llaves de la motocicleta al joven asaltado y luego el de camiseta roja va y la arranca, mientras el de celeste espera amenazante detrás de la víctima para luego atravesarse la calle y huir ambos a bordo de la moto.

Esto ocurrió ayer viernes al mediodía y se ha podido conocer gracias a denuncias ciudadanas en las redes sociales, donde piden a las autoridades de seguridad que actúen para dar con el paradero de estos malhechores.

Deja un comentario