MI CANCIÓN es el nuevo proyecto de la productora salvadoreña Musica503, con el cual queremos continuar nuestra labor de impulsar la escena musical salvadoreña y apoyar a dos artistas con la grabación, producción y distribución de un sencillo inédito.

El concurso se llevará a cabo de manera virtual en el cual todo artista salvadoreño que posea una canción inédita que nunca haya sido grabada podrá participar en una de las dos categorías.

1. Artistas nuevos (sin ninguna canción grabada y distribuida profesionalmente)

2. Artista Con Trayectoria (categoría para artistas que ya poseen temas grabados y distribuidos en plataformas digitales)

El objetivo del concurso es apoyar a los artistas ganadores en cada categoría a grabar y producir un tema inédito, será un ganador por categoría.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto, para inscribirse los artistas deben enviar un video cantando el tema inédito ya sea de manera acústica o a capella, luego de ello iniciaremos el concurso donde las canciones previamente seleccionas entraran a votación del publico, realizando de esta manera 2 eliminatorias hasta elegir al ganador. La producción del tema estará a cargo de los productores Ernesto Figueroa y Ángel Vidal quienes con su estudio de producción musical PANELA MUSIC se han unido a este proyecto.

Los premios para los artistas ganadores serán: Grabación y producción del tema inédito. Producción de fotografías y arte para la portada Distribución en plataformas digitales Gira de medios para promoción del sencillo (radio, prensa, televisión) Las bases del concurso y link a la ficha de inscripción se encuentran en nuestro Instagram @musica503sv.

Deja un comentario