Este sábado, 27 de agosto, el artista internacional Camilo iniciará la segunda fase de su exitosa gira “De Adentro Pa Afuera Tour” logrando un SOLD OUT en su primera presentación en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. 

Tras lograr llenos absolutos en los conciertos realizados en varios países de Europa durante el verano, Camilo llega este fin de semana con su segunda gira internacional, presentada por Loud And Live, la cual por primera vez en su carrera, lo llevará a las arenas más importantes en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu.

Cabe destacar que Camilo también logró agotar el afamado Coliseo de Puerto Rico donde se presentará el próximo 12 de noviembre para el cierre de la gira. 

De Adentro Pa Afuera Tour” presentará su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, «Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao«, “NASA”, o “Alaska”, de su tercer álbum de estudio DE ADENTRO PA AFUERA, el cual saldrá a la venta en septiembre bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano

Camilo, quien está viviendo uno de los años más importantes de su carrera, atribuye el éxito a la generosidad de la gente que lo sigue. Es esa honestidad y amor por lo que hace lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación y a partir de este fin de semana, La Tribu podrá disfrutarlo de la mejor manera, en vivo. 

Deja un comentario