El intérprete de 52 años asistió al podcast de Pedro Prieto donde también comentó que las mujeres se “contradicen” respecto al movimiento feminista.

Aleks Syntek está en medio de la polémica luego de que en una reciente entrevista dijera que no le gustan las mujeres operadas ni “buenotas”, pues él las prefiere sin tanto maquillaje y al natural, así lo confesó en una reciente entrevista en el podcast del expresentador de Hoy, Pedro Prieto.

En la entrevista el intérprete de canciones como Sexo, pudor y lágrimas, Duele el amor, Aquí estoy yo y varias más, dijo que no le gustaban aquellas mujeres que no se ven naturales, las que se maquillan mucho, ni tampoco las que se inyecten la boca o que se vean muy “buenonas”.

A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, remarcó el intérprete con Pedro Prieto.

Más adelante, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek continuó diciendo cosas y asegurando que las mujeres se ‘contradicen’ respecto al movimiento feminista y a la forma en la que piden que paren la violencia, pues aún apoyan a reggaetoneros que hacen música misógina y que promueve la violencia hacia su mismo género.

“En esta época hay mucho abuso contra la mujer… pero por otro lado, esa misma mujer que se queja de eso, está perreando y ama la música misógina de los reguetoneros, entonces ¿qué está pasando? Ah pero me dejas mi libertad sexual y vamos a perrear …estás diciendo que se respete y al mismo tiempo te gusta el perreo y que cosifiquen a la mujer a través de una canción ¿dónde está la congruencia?”, comentó.

Como era de esperarse sus declaraciones llegaron hasta la inmediatez de las redes sociales, quienes no perdonaron los comentarios despectivos hacia los cuerpos de las mujeres y su forma de pensar por parte del cantante mexicano de 52 años.

“Ya quítenle el micro al alex syntek, neta ese vrg se atreve a decir que le gustan ‘las mujeres naturales’ mijo cállese, que uste’ trae la greña falsa”. “Inclusión forzada es que quieran seguir metiendo a Alex Syntek después de su escándalo con el morrito británico de 16 años”. “¿Cómo que Alex Syntek no es gay?”. “Lo bueno es que a las mujeres no nos gusta Alex Syntek”, son algunas reacciones recuperadas vía Twitter.

Asimismo, diversos comentarios en contra de cantante fueron recordándole una de las controversias mediáticas más grandes que vivió cuando fue señalado en el 2018 por presuntamente haber acosado a un adolescente inglés conocido como “Lemon Brick” quien compartió supuestas conversaciones en las que el cantante mexicano le decía “cute”.

CANCÚN, QUINTANA ROO, 01NOVIEMBRE2015.-El cantante Aleks Syntek se presentó anoche en la plaza de toros de este municipio, donde cientos de seguidores corearon los principales éxitos del interprete.
FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Cabe recordar en más de una ocasión el polémico intérprete que compuso la canción de la catsup Quítale lo aburrido para un comercial de La Costeña se ha ganado el repudio de las redes sociales al pronunciarse en contra del reggaetón, pues ha argumentado que es un género que para él no es música y que “viene de los simios”.

Asimismo, ha criticado a dos de los cantantes más importantes del género urbano como Bad Bunny J Balvin. Sin embargo, durante una entrevista para Ventaneando el intérprete nacido en Mérida, Yucatán, explicó que probaría suerte con el reggaetón en caso de que regularan sus letras.

Deja un comentario