Después de que en las redes sociales aparecieran miles de reacciones al conocerse que el tiktoker israelí, Kobi Farkash, había abandonado El Salvador, el popular influencer extranjero finalmente soltó la verdadera razón por la cual salió del país, y su respuesta no deja de ser inquietante y polémica para muchos que ya están reaccionando a su comentario.
Todo comenzó luego de que en TikTok se viralizara un video de una mujer, que trabaja como parte del equipo de aseo de la Alcaldía de San Salvador, denunciando que Farkash la había ignorado cuando ella le pidió una fotografía. “Créanme que para mí era un ídolo”, dice Katherine en un video.
Es ahí, donde una gran cantidad de salvadoreños molestos comenzaron a cuestionar la actitud del israelí, del que días después se conoció que había tomado la decisión de irse de El Salvador.
La verdadera razón
Según explicó el mismo Farkash en un comentario que dejó en el video de Katherine, su estadía en El Salvador se había vuelto complicada debido a la gran cantidad de personas que le pedían tomarse fotos en la calle.
“Lamento oír, pero es muy difícil tratar a alguien cada minuto que me grita wow wow. Me correspondí con el taxista en tu caso”, reaccionó Farkash. “Acabo de salir para México hoy, porque ya me costaba que me detuvieran cada minuto, mi rutina se arruinó”, escribió el tiktoker en un comentario.
El tiktoker salvadoreño, tiolito.sv, se atrevió a dejar sus comentarios respecto a la postura del israelí, afirmando que en el país hay muchas más personas, que tienen talento, y a quienes se les debería prestar más atención.