HBO Max nos sigue sorprendiendo con su imponente franquicia DEL CINE A TU CASA, una auténtica novedad que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos, a los pocos días de su estreno en cines. En julio, se sumaron grandes películas como UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, MORBIUS y SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA. Agosto no es la excepción. 

HBO Max piensa siempre en todos los integrantes de la familia como una manera de acercar a distintas generaciones, por eso este mes nos viene a sorprender con grandes estrenos para todas las edades: por un lado, el 12 de agosto,  la mejor opción para acompañar a los niños: SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, por otro,  este 19 de agosto, EL MILAGRO DEL PADRE STU, una película por demás emocionante. 

  • SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! es la secuela de Sing (2016), fue escrita y dirigida por Garth Jennings, codirigida por Christopher Lourdelet, y está protagonizada por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, entre otros. Esta producción es una comedia musical animada que nos cuenta sobre Buster Moon y como su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos. 
     
  • EL MILAGRO DEL PADRE STU narra una historia de redención basada en hechos reales, que cuenta con el actor Mark Whalberg interpretando a Stuart Long, un boxeador amateur que da un giro radical a su vida al convertirse en sacerdote y hallar -en este nuevo camino- el sentido de su existencia. Esta película aborda muchas situaciones muy duras y dramáticas, teniendo la viveza de estar atravesada por un gran sentido del humor en sus diálogos. Aunque el tema principal gira en torno al encuentro con la espiritualidad, es también una película que enseña sobre las segundas oportunidades, la familia, el perdón, las relaciones y la superación.

    Encuentra los mejores estrenos de películas: DEL CINE A TU CASA solo en HBO Max

Deja un comentario