El alcalde de San Salvador, Mario Durán, desarrolló este martes 02 de agosto, una mañana recreativa en el parque de diversiones Sívar Land, para celebrar el Día del Niño a 800 pequeños provenientes de comunidades de los seis distritos del municipio.

El público infantil festejado provino de comunidades como Las Piedronas, San Nicolás, La Granjita, Las Palmas, entre otras; sumando más de 800 niños beneficiarios de la celebración, que se enmarca en las actividades alusivas a las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

«Estamos haciendo todo este trabajo, porque es en beneficio de la población, de los niños. Para nosotros es muy gratificante, encontrarnos después de dos años en estas fiestas, ha sido una inversión importante, pero también es un momento de alegría para toda la capital. Este es un derecho fundamental, el derecho a la recreación», expresó el edil capitalino.

Imagen
Alcalde de San Salvador, Mario Durán. | DIARIO LA PÁGINA | Foto: Cortesía Alcaldía S.S.

En la actividad, los agasajados disfrutaron de shows de payasos, dinámicas, música, animación por parte de personajes de fantasía, entrega de juguetes, premios sorpresas como bicicletas y acceso gratuito a todos los juegos mecánicos del parque de diversiones organizado por la municipalidad.

Asimismo los beneficiarios también recibieron transporte gratuito por parte de la comuna y alimentación.

«Son nuestras comunidades, son nuestros niños. Desde la alcaldía de San Salvador siempre apoyamos a la niñez y la vamos a seguir apoyando», añadió Durán.

Durante el desarrollo de la celebración del Día del Niño se otorgaron 50 bicicletas y cientos de juguetes para todas las edades, golosinas y bebidas. Además, hubo   más de 30 ruedas disponibles en el parque de diversiones para que los menores y sus familiares disfrutaran a lo grande.

Ayer, la municipalidad inauguró esta dinámica con una mañana de juegos mecánicos gratuitos para disfrute de infantes que habitan en comunidades del Distrito 1 y 3 de la capital, en el espacio seguro, colorido y divertido de Sívar Land.

Deja un comentario