Esta tarde, personal de la Defensoría del Consumidor, se desplazó hasta un costado del Estadio Cuscatlán, en donde se ubica el parque de diversiones o campo de la feria mejor conocido como Sivar Land, con la finalidad de verificar los precios de las taquillas que tienen los letreros para cada uno de los juegos mecánicos del recinto, así como para dar cumplimiento a cada uno de los derechos de los consumidores durante este período de vacaciones agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Durante el desarrollo del despliegue disuasivo, los equipos técnicos que forman parte de la institución garantizan que los proveedores exhiban los precios a la vista, entre otras disposiciones previniendo abusos que alteren la recreación y diversión de los capitalinos.

Asimismo, la institución hizo un llamando a toda la población a estar pendientes de los precios de los tickets que compra. Dicha iniciativa forma parte del Plan Vacaciones Seguras 2022, en el que la institución hace constantes verificaciones para evitar abusos contra los consumidores.

Deja un comentario