La noche del viernes 29 de julio se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un vehículo, en una chatarrera del kilómetro 18 1 ⁄ 2 carretera que conduce de San Salvador a Comalapa, en Santo Tomás. Reportes indican que un vigilante encontró el cuerpo, el cual se encontraba sin ropa, en uno de los asientos delanteros.
Se cree que el hombre había fallecido hace unos días y se investiga si una de las causas posibles habría sido la asfixia. Hasta el momento se desconoce si presentaba signos de violencia.
Medicina Legal, Fiscalía y agentes de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil realizaron las primeras inspecciones, pero el fallecido no pudo ser identificado. Según la descripción, el fallecido es un hombre de avanzada edad y se cree que era un indigente que buscaba dormir en los vehículos de la chatarrera.
La noche del viernes se reportó el fallecimiento de un hombre de 57 años que había salido a la tienda y regresaba a su casa, en la colonia Costa Rica, de San Salvador.
Los reportes preliminares indican que el hombre de 57 años caminaba sobre la acera de la calle Irazú cuando cayó, pero ya se encontraba fallecido.
Personal de Inspecciones Oculares, la Fiscalía y Medicina Legal realizaron las inspecciones en el lugar, pero informaron que se le realizaría una autopsia para determinar las causas de la muerte.