Walmart de El Salvador anunció la remodelación de sus tiendas del formato La Despensa de Don Juan ubicadas en el Centro Comercial Las Terrazas en San Salvador y DDJ en Sonsonate, reflejando el compromiso de la compañía con la calidad, la innovación y la mejor experiencia de compra para sus clientes.

Con una inversión total de $6,000,000 millones de dólares($2.5 millones en DDJ Sonsonate y $3.5 millones en DDJ Terrazas), las tiendas transformaron las instalaciones para mejorar la experiencia de compra, en lugares modernos, cómodos y eficientes.

Entre las mejoras realizadas en estas Despensas de Don Juan se destacan:

• Cambio total del sistema de iluminación: ahora la tienda cuenta con luminarias 100% más eficientes en consumo de energía, reduciendo su impacto ambiental.

• Renovación del 100% de la línea fría: se incorporó tecnología amigable con el medio ambiente para garantizar la conservación adecuada de los productos.

• Modernización de la cafetería: un espacio renovado para que los clientes disfruten de mayor comodidad.

• Actualización tecnológica: se implementó nuevas herramientas y sistemas para mejorar la atención y los servicios en la tienda.

• Renovación del aire acondicionado: diseñado para ofrecer un ambiente más agradable durante la compra.

• Modernización completa del área de perecederos:para garantizar la inocuidad de los alimentos y optimizar la experiencia de los clientes.

• Reorganización que incluye la distribución más práctica para facilitar la navegación en la tienda, paracompras más eficiente.

• Ambas tiendas cuentan con productos importados.

• Los clientes de ambos supermercados podran pagar servicios, cobrar remesas (En cajas o kioskos de servicio) y suplir todas sus necesidades en un solo lugar. 

• El área de Farmarcia exclusiva en la Despensa de Don Juan Terrazas

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica En El Salvador indicó: “Estas mejoras reflejan nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, así como también con brindar a nuestras clientes espacios que cumplan con los más altos estándares y la mejor experiencia de compra”.

Son 17 tiendas del formato Supermercado La Despensa de Don Juan distribuidas en diferentes puntos del país, ofreciendo calidad, frescura y ahorro a sus clientes.Próximas tiendas a mejorar en el 2025 serán DDJ Escalón Norte, Usulután y Altavista.

Las tiendas remodeladas están ubicadas en el Centro Comercial Las Terrazas en San Salvador y en Sonsonate en la primera calle Oriente.

Deja una respuesta