Pepsi® y la UEFA se complacen en anunciar que la superestrella brasileña del pop, Anitta, encabezará el Pepsi Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League 2023 el próximo 10 de junio. La cantante multiplatino se unirá al ganador del GRAMMY, Burna Boy, para ofrecer un espectáculo imperdible en el evento deportivo anual más grande del mundo. 

Tras un año de éxitos sin precedentes, incluyendo lanzamiento de su quinto álbum «Versions Of Me» y su nominación al GRAMMY como ‘Mejor Artista Revelación’, la intérprete de «Envolver» llevará su reconocida y energética producción pop al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, momentos antes de arrancar el partido más importante del fútbol de clubes. 

En la previa al anticipado espectáculo, Pepsi lanzó el cortometraje ‘The Prep’, donde de Anitta y Burna Boy se reúnen con el clásico estilo de la marca. Con las canciones ‘It’s Plenty’ de Burna Boy y ‘Envolver’ de Anitta de fondo, el corto muestra a ambos artistas preparándose para épica presentación dentro de los vestidores de fútbol, antes de salir por el icónico tunel de la UEFA Champions League y caminar lado a lado ante un vibrante e imponente estadio.

“¡Estoy muy emocionada de darles esta noticia! Estoy feliz de participar en el Pepsi Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League y compartir el escenario con Burna Boy. Tendremos un espectáculo imperdible para la audiencia en el estadio y en todo el mundo; así que asegúrense de verlo este 10 de junio, ¡no se lo pueden perder!», mencionó Anitta. 

Por primera vez en la historia, Pepsi ofrece la oportunidad de ser parte de la espectacular presentación a través del desafío #PepsiKickOffShow, que se lanzó en marzo invitando a los fanáticos a mostrar sus habilidades con el balón, así como sus mejores movimientos de baile. 

Gustavo Reyna, Director Sénior de Marketing Global, indicó: “Como cada año, estamos orgullosos de trabajar con las figuras más importantes de la música para ofrecer entretenimiento de primer nivel a los aficionados de todo el mundo. El Pepsi Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League 2023 estará protagonizado por las estrellas mundiales Anitta y Burna Boy, dos artistas que llevan a la vida nuestra filosofía «Thirsty For More» que celebra la búsqueda de nuevas e inesperadas experiencias. Estamos emocionados de ver a los fans participar activamente en el desafío #PepsiKickOffShow. ¡Va a ser un espectáculo realmente fantástico!”.

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, afirmó: “El espectáculo de esta temporada promete ser inolvidable, con una emocionante selección de artistas listos para adueñarse del  escenario antes de la final de la UEFA Champions League en Estambul. Estamos orgullosos del gran trabajo en conjunto que hemos llevado a cabo con Pepsi, que nos permite traer aún más emoción a los aficionados. No podemos esperar el celebrar con todo el mundo el próximo Pepsi Kick Off Show de la UEFA Champions League”.

Este es el séptimo año que Pepsi y la UEFA celebran la final de la Champions League con un show musical que une a fanáticos del fútbol y la música a través de un espectáculo imperdible con los artistas más destacados del mundo. El Pepsi Kick Off Show se transmitirá en más de 200 países y territorios minutos antes del inicio el partido, materializando la campaña internacional «Thirsty For More« de Pepsi.

Los aficionados podrán sintonizar el Kick Off Show a través de sus emisoras locales y en los canales oficiales de YouTube y TikTok de la UEFA. Con un invitado especial adicional que se anunciará antes de la final, se invita a los fanáticos a mantenerse al pendiente siguiendo a Pepsi en Instagram, Twitter y Facebook.

#PEPSIKICKOFFSHOW 

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo