El Salvador vivió una fiesta de reguetón y de perreo de la vieja escuela con el Flow Fest 2023, este sábado 13 de mayo, con tres artistas de larga trayectoria en el género: Tito El Bambino, Ivy Queen y Arcángel.
A estas tres voces de larga data en el reguetón se unió el talento del reconocido productor puertorriqueño DJ Nelson y el salvadoreño Alexis Fernández como telonero de la velada en el estadio Cuscatlán, que vibró por más de cinco horas.
Los salvadoreños desde muy tempranas horas iniciaron a abarrotar el coloso de monserrat, para ser de los primeros en ingresar a sus localidades y elegir el mejor asiento para no perderse ni un segundo del increíble show.
Miles de salvadoreños corearon a todo volumen clásicas canciones como “Mi cama huele a ti”, de Tito; “Quiero bailar”, de “La Caballota”; o “Tú no vive así”, de “Papi Arca”, entre otros de sus éxitos.

El primero en salir al escenario fue “El Patrón” y no tardó ni un segundo en encender al público salvadoreño con sus éxitos más conocidos. Uno tras otro, puso a bailar a la fanaticada y hasta él se animó a sacar sus “pasos prohibidos”.

“En la disco”, “El amor”, o “Siente el boom” fueron de las melodías más esperadas y El Bambino no dejó con ansias a su gente, incluso se dio el gusto de repetir las partes más coreadas de sus canciones emblema.
Sin duda, un concierto de primer nivel se vivió en el Estadio Cuscatlán, luego de la presentación del “Patrón”, llegó el turno de “La Caballota”, “La Diva”, “La Potra”, como es conocida cariñosamente por su fanaticada la reguetonera, Ivy Queen.

“La Potra”, una pionera del reguetón, se confesó con la gente, derramó lágrimas, no abandonó su botella de “agua bendita” e incluso recordó y dedicó una canción a su hija en vísperas del Día de la Madre en Puerto Rico. “Acá estoy chambeando (trabajando)”, dijo.

La “reina del reguetón” brilló con hits como “Quiero saber”, “Te he querido, te he llorado”, pero también presentó a El Salvador su último éxito, “Toma”.

Queen también se arropó con la bandera nacional y dejó varias gemas: tributos al clásico “Los 12 discípulos”; “Yo perreo sola”, de Bad Bunny; y le mandó un mensaje a Don Omar, diciendo que su canción “Cuéntale” suena mejor interpretada por ella.
Luego de la gran presentación de Ivy Queen, llegó el turno de Arcángel, quién interpretó sus grandes éxitos que pusieron a bailar y corear a todos los asistentes del Flow Fest.

Arcángel, al respecto, confesó su intención de regresar al Cuscatlán y llenarlo él solo; mientras que Ivy dijo que el país es uno de los que más ha apoyado al reguetón y se despidió con lágrimas, conmovida por el cariño. Y Tito, carismático y querido por la audiencia cuscatleca.