La artista y compositora con ventas multiplatino Miley Cyrus ha lanzado «Flowers», el primer sencillo de su próximo octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, el cual estará disponible a nivel mundial el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje, Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley. Ve el video de «Flowers» aquí.

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para «Flowers». El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

Actualmente existen varios visuales para Endless Summer Vacation; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles.

Endless Summer Vacation estará disponible a nivel mundial tanto digitalmente como en tiendas físicas. Se puede hacer pre save/add en shop.mileycyrus.com. También está disponible un vinilo edición especial totalmente blanco, el cual estará disponible solo en Target. Los fans también pueden guardar previamente el álbum en los servicios de transmisión disponibles aquí.

Deja un comentario