BIZARRAP lanza el Vol. 53 de sus Music Sessions junto al ícono global Shakira, luego de un exitoso 2022 que lo posicionó como uno de los productores musicales más destacados del mundo. Recientemente, el artista argentino alcanzó el #1 con Music Sessions 52 junto al español Quevedo, encabezando las listas globales de popularidad durante seis semanas. 

Bizarrap arranca así 2023 con Shakira, la artista multiplatino, filántropa, cantautora y ganadora de innumerables premios GRAMMY®️. Para esta sesión, el productor argentino utilizó sintetizadores y creó junto a Shakira un sonido ochentero único y moderno.

La canción fue anunciada a los fans con un mensaje que surcó los cielos de Miami en Estados Unidos y en Mar del Plata en Argentina con un adelanto de la letra que decía: «Una loba como yo no está pa tipos como tú». 

Shakira, la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, vuelve a la carga con Bizarrap, el productor de referencia mundial de la música argentina, en una unión histórica para la música latina.

Deja un comentario