DANIEL JALLER ha logrado conquistar la plataforma de TikTok con versiones de éxitos musicales a su estilo, demostrando que su voz cuenta con un infinito universo de posibilidades a la hora de interpretar. 

Hoy presenta ‘FOTO DE LOS DOS’, una canción vallenata llena de nostalgia originalmente en la voz de Carlos Vives; un tema que habla sobre el desarraigo, de esa historia muy colombiana, de tener que dejar la tierra por ir en busca de un mejor futuro, donde el desplazamiento y la guerra son los principales protagonistas. Escrita por: Andres Castro y Carlos Vives. 

El video se grabó durante un día en el municipio de Gachancipá dándole libertad a su esencia romántica y sensible, donde las letras y su interpretación son las protagonistas.

«TODO DE CABEZA»«EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA» y «FOTO DE LOS DOS», hace parte de su EP 2023 con el que el artista bogotano cierra un ciclo y le da la bienvenida a un nuevo año lleno de retos musicales, esperando contar una vez más con el apoyo incondicional de la prensa y  sus seguidores que son para él los pilares fundamentales de su carrera.

Actualmente DANIEL JALLER cuenta de manera orgánica con más de 20 SEGUIDORES en instagram, alrededor de 117 MIL VISITAS en su canal de YouTube y supera los 75 MIL SEGUIDORES en TikTok. 

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo