Pepsi continúa premiando la preferencia de sus consumidores con la promoción más futbolera del año “Golazo de Premios Pepsi”. Ya son muchos los ganadores que han salido favorecidos con premios al instante y las rifas semanales de las marcas aliadas como Pollo Campero, Digicel, Hugo, Tiendas Pronto y RCA. 

Esta gran promoción cada vez se pone más emocionante porque ya se cuenta con los dos afortunados finalistas para participar en la competencia final por el gran premio de un Volkswagen Nivus 2022.

“Nos alegra poder premiar la preferencia de miles de salvadoreños con premios instantáneos y rifas semanales de la mano con nuestras marcas aliadas. Sin duda la promoción “Golazo de Premios Pepsi” ha tenido gran aceptación en nuestros consumidores y nos sentimos felices de poder llevar esa emoción a los hogares salvadoreños” mencionó José Iraheta, Gerente de Mercadeo Regional.

Golazo de Premios Pepsi inició el mes pasado, dando la oportunidad a todos sus consumidores de destapar Pepsi con la tapa plateada contramarcada y ganar premios al instante o enviar el código para participar en la rifa de miles de premios.

Entre miles de personas que participaron, se escogieron a 8 de forma aleatoria para participar en los programas eliminatorios, donde cada uno retó su suerte destapando su taparrosca.  Dos de ellos lograron avanzar a la gran final para competir por el Volkwagen Nivus 2022. Carlo Flores y Ricardo Mata son los nombres de los afortunados que participarán en la final, la cual será transmitida a través de un programa de televisión el próximo 2 de diciembre, donde se dará a conocer al feliz ganador del Volkswagen Nivus 2022

Cabe mencionar que la promoción continúa vigente hasta el 9 de diciembre de 2022, en donde los consumidores pueden destapar y ganar premios al instante al obtener su Pepsi en sus presentaciones favoritas: 3.3 litros, 3 litros, 2.25 litros retornable, 1.5 litros y 1 litro.

cbc a través de su marca Pepsi agradece a todos los consumidores que se activaron en la promoción “Golazo de Premios Pepsi” y a las marcas aliadas que se sumaron para premiar la preferencia de los salvadoreños.

Deja un comentario