Productos Alimenticios DIANA lanzó Orígenes, una nueva marca que amplía la oferta de snacks para satisfacer el gusto y necesidades de consumidor que desea un producto natural, con el delicioso sabor local y con tan solo un toque de sal.

Orígenes está disponible en dos nuevas presentaciones. Una es un Mix de Yuca, Plátano y Malanga, y la otra es Yuca con Sal. Dos variedades que los consumidores podrán disfrutar en esos momentos de antojo y que al probarlos los harán conectar con los sabores característicos de nuestra región centroamericana.

“En DIANA nos sentimos complacidos de seguir innovando para que las familias en Centroamérica disfruten los mejores momentos junto a nuestros productos. Y más aún, nos sentimos muy orgullosos de resaltar el sabor de materias primas cultivados por las manos de productores locales y sus familias”, indicó Daniela Díaz, directora de Mercadeo de Productos Alimenticios Diana.

Las dos nuevas variedades proporcionan una alternativa diferente en sabor, la cual se combina con una tradición de agricultores expertos, cultivadores de nuestra tierra. Por ejemplo, el plátano que se utiliza para crear Orígenes procede de las parcelas de la Cooperativa San Carlos, en el Cantón San Rafael, del municipio de El Paisnal en San Salvador.

En la cooperativa, el cultivo del plátano se realiza durante todo el año y con Orígenes apoyamos el desarrollo de una comunidad conformada por aproximadamente 500 personas.

La cooperativa cultiva, recolecta y entrega el plátano, cortado y sin cáscara, cumpliendo los estándares de volumen, cuerpo y sabor que conforman los altos estándares de calidad establecidos por DIANA para sus productos de la nueva marca Orígenes.

Productos Alimenticios Diana continuará innovando para ampliar la variedad de sabores en snacks salados como dulces, con la finalidad de acompañar los diferentes momentos de alegría que viven todas las familias centroamericanas.

En DIANA transformamos vidas, saboreando buenos momentos que dejan huellas duraderas en el corazón; devolviendo el cariño que nos ha hecho crecer y creando oportunidades para un futuro mejor.

Deja un comentario