Mabe, empresa líder en el sector de electrodomésticos en América Latina y con 76 años en el mercado, posee un amplio portafolio de productos para los hogares salvadoreños y para el mundo. Con esto, Mabe reafirma su compromiso comercial brindando una propuesta de innovación a través del diseño y funcionamiento de nuevos productos de lavado y cocción.

Mabe, es consciente de la importancia de la revolución tecnológica que se ha vuelto determinante en la vida cotidiana, en base a esto, presenta sus nuevos modelos de cocinas, lavadoras y secadoras para contribuir a que la vida de los salvadoreños sea más fácil, ofreciendo mayor innovación y tecnología desde su diseño hasta su funcionamiento, otorgando mayores beneficios al facilitar las tareas en el hogar.

Mabe continúa consolidándose como una marca líder en la fabricación de electrodomésticos en El Salvador, y en esta oportunidad presenta al mercado salvadoreño su nueva línea de lavado y cocción, con un diseño totalmente innovador y un estilo único pensado en la inversión de las familias al contar con electrodomésticos de calidad y diseño sostenible, que se han vuelto importantes hoy en día. En Mabe, estamos altamente comprometidos al proponer una mejor calidad de vida de las familias en nuestro país, acompañándolas en su día a día, con productos que prometen el ahorro de energía, diseño y durabilidad”, comenta Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador.

Esta nueva generación de electrodomésticos cuenta con 3 pilares primordiales: destacando la tecnología en cada uno de los productos, intuición al facilitar la forma de uso de los productos, a través de diseños innovadores.

La línea de lavado de mabe está diseñada con tecnología Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta un 76% de agua en cada lavada, mientras que la tecnología Energy Saver Green, ahorra 55% de energía.

Con la intención de cuidar aún más las prendas, Mabe innova en esta línea creando un ciclo de sanitizado para eliminar el 99% de las bacterias adheridas a estas y proteger la durabilidad de la ropa con luz UV durante el ciclo de secado. Sus modelos van desde un centro de lavado con panel digital hasta con alta tecnología como con conectividad wifi para contribuir y monitorear el funcionamiento del producto.

Estos nuevos diseños, en lavadoras, cuenta con capacidad de hasta 25Kg, lava más en menos cargas, prometiendo un mejor cuidado y durabilidad de la ropa; por medio de Ready 2 Wear ofrece un control en la temperatura y humedad.

Además, cuenta con un Sistema Turnover, que potencia el flujo de agua para mayor limpieza, mayor cuidado gracias a los ciclos especiales por tipo de lavado.

Para el caso de las secadoras mabe, por sus características específicas, cuenta con un secado eficiente y cuidado especial de la ropa, a través de tecnología: Protection UV. Ahorra hasta un 50% en tiempo y energía; UV Fast Protection, que Evita la producción de virus y bacterias, y UV Max Protection, elimina virus y bacterias ya existentes.

Y para completar esta gama de productos, el mercado salvadoreño contará con una nueva línea de cocinas mabe, que llega para inspirar a todos aquellos que se preocupan por la creatividad en la elaboración de platillos, logrando grandes resultados por medio de su tecnología Ultimate Cooking mejorando su experiencia al cocinar, desde que empieza hasta que termina.

Entre los principales beneficios es que cuenta con un 67% más de potencia, gracias a sus quemadores Dynamic Ring, Master Ring que ayudan con la distribución de calor, volviéndose más versátiles, funcionales, y eficientes que se adaptan a cada necesidad de cocinado.

Además, cuenta con un horno que funciona con tecnología Perfect Cook, con el objetivo de distribuir el calor de manera uniforme para una cocción perfecta. Estos modelos cuentan con la función Air Fry integrada, para preparar platillos fritos, con 85% menos grasa. Ahora los salvadoreños tener una experiencia excepcional en su cocina, creados con los más altos estándares de calidad y conscientes de las necesidades de las familias.

Mabe a través de los años ha demostrado que brinda productos de calidad desde su fabricación hasta su funcionamiento, destacando sus pilares fundamentales en la seguridad, calidad, entrega, costo y el capital humano. Por tanto, invita a todos los salvadoreños para que se acerquen a todos los centros de distribución mabe y puedan vivir esta experiencia que los llevará a otro nivel.

Deja un comentario