Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en esta época de navidad Banco Promerica lanza su tradicional campaña “25 razones para disfrutar esta navidad”, una de las campañas más esperadas en el año por sus tarjetahabientes, en donde por 25 días consecutivos se tendrán promociones diferentes y descuentos exclusivos haciendo uso de las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Del 1 al 25 de diciembre de 2022, los tarjetahabientes de Promerica tendrán diferentes opciones en todo tipo de comercios como: ferreterías, almacenes por departamento, tiendas de ropa, tiendas deportivas, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes, panaderías, pastelerías, salones de belleza, entre otros.

Estamos en una época ideal para disfrutar y compartir con nuestros seres queridos, y por noveno año consecutivo lanzamos esta campaña tan esperada por nuestros clientes. 25 razones para disfrutar en esta navidad, en la cual ofreceremos descuentos y beneficios únicos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica”, expresó Marta Siguenza.

Adicional a los descuentos y beneficios únicos en comercios aliados, esta navidad, los clientes de Banco Promerica que utilicen sus tarjetas de crédito de Banco Promerica, participarán para ser uno de los 25 ganadores de compras gratis todos los días, por un monto de $25 cada uno, que será depositado en su tarjeta de crédito. Los ganadores se premiarán en 3 rifas y se darán a conocer en redes sociales del banco.

Además, Banco Promerica sabe que también es un excelente momento para compartir, por ello, por cada transacción que se realice con las tarjetas de crédito del banco, la institución estará apoyando con $0.25 ctvs. como donativo para los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Y para que los tarjetahabientes mejoren su experiencia de compra y planifiquen su ahorro, desde el 28 de noviembre de 2022 se dará a conocer el calendario completo de los descuentos que estarán vigentes a través de sus redes sociales, Club Promerica https://www.clubpromerica.com/elsalvador/ y sitio web https://www.promerica.com.sv/

La promoción de las “25 razones para disfrutar esta navidad” está vigente por tiempo limitado, por lo que invitamos a los clientes a revisar las condiciones de cada descuento, consultando diariamente en las redes sociales de Banco Promerica, Club Promerica y sitio Web.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta gran promoción, pueden solicitarlas en cualquiera de los Puntos de Atención que tiene el Banco a nivel nacional o sitio Web https://www.promerica.com.sv/.

Banco Promerica invita a sus tarjetahabientes a estar pendientes de las redes sociales de Banco Promerica en donde se darán a conocer múltiples beneficios que se ofrecerán en esta época tan bonita del año

Deja un comentario