Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en esta época de navidad, Banco Promerica trae excelentes noticias y promociones para quienes compren con sus tarjetas de crédito en establecimientos del Centro Comercial Multiplaza y para quienes adquieran sus tarjetas en el stand navideño.

Banco Promerica es patrocinador de la navidad en Multiplaza en alianza con otras marcas y el pasado sábado 12 de noviembre realizó en conjunto la inauguración de la navidad en dicho Centro Comercial con un mágico desfile navideño y finalizó con un espectacular show de luces.

Para esta época, el Centro Comercial Multiplaza tiene su promoción navideña, vigente del 1 al 23 de diciembre. Para participar es necesario registrar tus facturas por compras de $15 en adelante, y así tener la oportunidad de llevarte regalos especiales.

Y para los tarjetahabientes de Promerica, tendrán triple oportunidad al pagar con sus tarjetas de Banco Promerica o cuádruple oportunidad al pagar con Payphone.

Premios especiales en Stand Promerica

Promerica tendrá ubicado un stand en plaza Sears para que los clientes puedan acercarse a solicitar información, participar en promociones exclusivas y también realizar donativos a Aldeas SOS. 

En el stand, los clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito, en donde un ejecutivo les apoyará. Asimismo, al adquirir su tarjeta en el stand de Multiplaza, participarán en beneficios especiales, con un máximo de $25.00 de descuento realizando el respectivo reporte de compra a más tardar 5 días después de realizar la compra.

Para los clientes que visiten el Centro Comercial Multiplaza el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, la marca les invita a tomarse una foto en el árbol de navidad Promerica y  taguear a Promerica para obtener parqueo gratis. Para participar sólo deberán mostrar la publicación en el stand Promerica.

Y para realizar su donativo a aldeas SOS, en el stand se contará con un QR para realizar transferencias desde $1, o bien, ahí podrán entregar regalos de navidad para alegrar a los niños en esta navidad.

Banco Promerica invita a sus tarjetahabientes a estar pendientes de las redes sociales de Banco Promerica en donde se darán a conocer múltiples beneficios que se ofrecerán en esta época tan bonita del año.


Deja un comentario