El día de ayer, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) iniciaron por la noche el proceso de reconstrucción de la 25 avenida norte, en San Salvador. Dicha arteria es una de las más utilizadas por los usuarios de hospitales y colegios.

Asimismo en simultaneo el MOP, también desarrolla trabajos en las zonas como la carretera de oro, la séptima calle oriente de Quezaltepeque, y la zona del Triángulo en San Miguel. Según informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, estos trabajos no se detienen en horarios nocturnos.

De igual forma, en las noches también avanzan procesos de construcción de nuevas obras. Algunos de los principales son la ampliación desde el redondel Utila hacia el Centro Comercial La Joya en La Libertad. Esta carretera pasará de cuatro a seis carriles.

«Avanzamos con la estabilización de taludes en el tramo que va del centro comercial La Joya al paso a desnivel Utila, para realizar la ampliación de un carril en el sentido que va del Puerto de La Libertad a San Salvador», indicó el MOP en Twitter.

Asimismo, se desarrollan obras en la edificación del paso a desnivel de San Juan Opico, en Sacacoyo, La Libertad; el paso elevado en el redondel conocido como UNICAES, Santa Ana, el paso a desnivel en el redondel Integración y el de Quelepa, San Miguel, que forma parte del periférico Gerardo Barrios.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo