La innovadora marca de vinos saborizados FUN WINE llega desde Miami a El Salvador a través de su alianza con FIFCO, empresa costarricense que se dedica a producir y distribuir bebidas y alimentos.

En un evento de lanzamiento fresco y creativo, se dio a conocer FUN WINE, un vino ligeramente carbonatado que presenta un disruptivo concepto para el segmento joven del país, celebrando la diversión, el individualismo, la creatividad y la cultura inclusiva.

FUN WINE viene en 3 deliciosos sabores: Coconut Chardonnay, Strawberry Rosé Moscato y Sangría, que tendrán tan solo 59 calorías cada 148 mililitros, menos de la mitad del contenido calórico del vino tradicional y el más bajo en el mundo, para un producto de vino con un contenido alcohólico de 5,5%. Los vinos están elaborados con ingredientes totalmente naturales y libres de gluten, y todos se producen en una planta vegana certificada ubicada en la Unión Europea.  

FUN WINE es un vino para todos los días «Better-for-You», con bajo contenido alcohólico, bajas calorías, saborizado, totalmente natural y ligeramente carbonatado, disponible en sabores galardonados, audaces y refrescantes; que ha sido premiado por sus botellas con inspiración artística basadas en el arte, la moda y la cultura musical distinguibles de Miami, creadas por Miguel Paredes, el famoso artista pop y del grafiti de Miami. 

Joe Peleg, fundador y director ejecutivo de FUN WINE, declaró: «Estamos muy entusiasmados por habernos convertido, en tan poco tiempo, en la marca de bebidas de vino saborizado de mayor crecimiento en los Estados Unidos y ahora extendiendo nuestra distribución en El Salvador y Centroamérica a través de nuestro aliado estratégico FIFCO».

“Con esta alianza, reafirmamos como FIFCO nuestro propósito de negocio con la excelencia en la ejecución, la innovación y el desarrollo sostenible.  Traemos a El Salvador la marca FUN WINE un producto innovador y disruptivo. Estamos muy emocionados de darlo a conocer este día para todos los salvadoreños”, indicó Gustavo Cornejo, gerente de país Centroamérica para FIFCO

Durante el lanzamiento también informaron que Christina Aguilera, la cantautora ganadora de un Grammy, reconocida por su poderosa voz y sus temas musicales exitosos alrededor del mundo, es la directora de Cultura de la marca FUN WINE para Latinoamérica.

Deja un comentario