¿Sabías que en los smartphones de Huawei se pueden tener infinidad de aplicaciones? Muy pronto ingresará un nuevo miembro, HUAWEI nova 10, smartphone con el que podrás tener las aplicaciones que desees, ya que toda la tecnología desarrollada por HUAWEI le ha permitido ofrecer calidad, innovación y exclusividad a sus usuarios. 

Con el auge de los Servicios Móviles de Huawei, o conocido por sus siglas como HMS, cada día son más los consumidores que se atreven a romper el esquema y convertirse en un HUAWEI Lover que ya usan AppGallery o Petal Search para descargar sus aplicaciones, pues han encontrado en estas dos opciones la forma segura de obtener sus apps favoritas. 

 
 

Pero para los aún escépticos, aquí te traemos algunos mitos y realidades de los smartphones de la serie HUAWEI nova con HMS. 

Mito 1: No se pueden descargar Apps.

Realidad: Se pueden descargar infinidad de aplicaciones.

Algunos usuarios que no se atreven a explorar más afirman que en los dispositivos de HUAWEI no se pueden descargar todas las aplicaciones, y eso no podría estar más lejos de la realidad, pues tus apps favoritas puedes obtenerlas ya sea desde AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI o desde Petal Search, el buscador exclusivo de HUAWEI. 

Basta con que busques la app y te aparecen las opciones de descarga, instalas y listo. 

Dentro de las apps de El Salvador que podemos encontrar en AppGallery están:

Pedidos Ya, Hugo, Super Selectos, Airbnb, Avianca, HUAWEI Health, Canva, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y las apps bancarias como BAC Credomatic, Banco Agrícola, Davivienda El Salvador, Banco Cuscatlán, Fede Móvil, Promérica o Banco Atlántida; ​ y también las más descargadas en el mundo como Deezer y Musixmatch; apps de redes sociales y streaming como Tik Tok, Snapchat, Twitch, y muchas más apps que puedes descubrir en la AppGallery. Descargar tus aplicaciones en sencillo, basta con que ingreses a la app, realices la búsqueda y descargues.

Mito 2: Le falta seguridad a la descarga de Apps desde AppGallery

Realidad: AppGallery ofrece hasta 4 filtros de seguridad para descarga de Apps versus la competencia. 

Uno de los insights más importantes para Huawei es garantizar la seguridad de sus usuarios. En una era donde la ciberseguridad es indispensable y donde usamos nuestro smartphone para todo, el aspecto de seguridad no debe tomarse como un juego. 

AppGallery de HUAWEI se caracteriza por contar con un sistema de detección de amenazas de “cuatro capas” para cada una de las aplicaciones que ofrece a los usuarios. Este sistema de detección profesional funciona en cuatro fases: detección de comportamientos maliciosos, aplicación de una comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, y una comprobación manual de seguridad de nombre real, personas reales, dispositivos reales y autenticación de entornos reales del desarrollador de la aplicación. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños de acuerdo a su edad. 

Con estos y otros protocolos adicionales, AppGallery han superado las pruebas de seguridad profesionales de Huawei. ​ 

AppGallery ofrece diversas aplicaciones seleccionadas de entretenimiento, estilo de vida, viajes, salud, banca, delivery, información y más. Esta lista de aplicaciones se actualizan todos los días tomando en cuenta las más descargadas, más utilizadas por los usuarios y las que son tendencia. 

Mito 3: No puedo instalar las redes sociales más famosas

Realidad: Puedes instalar y usar muchas aplicaciones de redes sociales. 

Siendo la serie HUAWEI nova 10 una línea de smartphones creada para los generadores de contenido es imposible considerar que no se puedan tener todas las redes sociales. Ya sea que las descargues desde AppGallery o desde Petal Search puedes descargarlas, instalarlas, configurarlas y usarlas a la perfección. 

Incluso si tienes cualquier dispositivo Android y ya te decidiste por pasarte a la comunidad de HUAWEI Lovers, otra forma de tener todas tus redes sociales en tu nuevo HUAWEI nova 10 es mediante el uso de la app Phone Clone, con ella puedes hacer una copia exacta de tu teléfono hacia el nuevo teléfono de Huawei con HMS. Al hacer esto, prácticamente todas las apps que tenías en el anterior teléfono estarán instaladas en el nuevo teléfono.

Como bien dice el nombre de la app, con Phone Clone tu estarás creando un clon de tu teléfono, por lo que tendrás prácticamente una copia fiel de tu antiguo dispositivo en tu nuevo HUAWEI nova 10.

Como verás, no hay excusas para que comiences a ser uno de los usuarios felices que usan los Servicios Móviles de HUAWEI y qué mejor manera de unirte que con el nuevo HUAWEI nova 10, un smartphone que destaca por su cámara de 60MP, batería de 4500 mAh, cargador de 100W en la versión Pro con tecnología HUAWEI SuperCharge y un diseño espectacular que amarás tenerlo en tus manos. 

HUAWEI nova 10 estará muy pronto disponible en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado a ​ un precio de $649 y con una regalía de una Band 7 y unos FreeBuds SE.

Deja un comentario