Movistar El Salvador enciende el espíritu navideño con el mejor portafolio de ofertas en smartphones, paquetes prepago con más gigas y planes insuperables para que nadie se quede sin la mejor foto de la cena familiar de Año Nuevo, poner la música que los hace bailar, conectarse con amigos y familiares, o simplemente disfrutar de tus contenidos digitales favoritos.

“Nuestro portafolio navideño es una grandiosa oportunidad para estrenar ese smartphone que tanto desean o por el que habían estado esperando, complementándolo con planes y paquetes donde todos reciben mucho más para seguir conectados a lo más valioso de esta temporada. Es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la tecnología”, explicó Claudia de Juárez, líder de Estrategia de Movistar El Salvador.

Este año no hay excusas. En la modalidad pospago, los clientes podrán adquirir los teléfonos más recientes y de las mejores marcas con descuentos hasta del 65% en modelos seleccionados. Además, en planes desde $16.99, Movistar les regalará un bono de 20GB de bienvenida para navegar. Y según el modelo elegido, también tendrán la oportunidad de llevarse un obsequio especial para sacarle el máximo provecho a su smartphone.

“Por ejemplo, si un cliente se decide por el Huawei Nova 10 podrán adquirirlo con el 35 % de descuento, una prima de solo $50, con un plan de $49.00 mensuales que incluyen 25+5GB mensuales para navegación. Como obsequio tienen la opción de elegir entre unos Free Buds o una Band 7”, añadió Valeria García, encargada de Estrategia Pospago.

Para los clientes prepago existe un amplio portafolio de smartphones con grandes descuentos para aprovechar al cierre de este año. Lo más importante es que todos traen un súper bono de bienvenida que incluye 30 GB de navegación, uso de redes sociales como Youtube, Tik Tok, Whatsapp, Facebook, Instagram, Spotify y Twitter. Ese bono se complementa con 60 minutos a otras redes y llamadas ilimitadas en la red Movistar, hacia Estados Unidos y Canadá.

Para vivir los mejores partidos, divertirte en redes sociales o llamar a tus amigos; los paquetes de Movistar El Salvador ahora tienen más gigas, por más días. Y todos incluyen también sus redes sociales favoritas.  Por ejemplo, ahora el paquete de $4 incluye 10 Gigas por 10 días, manteniendo siempre los beneficios adicionales: redes sociales favoritas, llamadas ilimitadas a Movistar, Estados Unidos y Canadá y minutos a otras redes.

“Con estos súper paquetes los clientes tendrán muchos más datos para hacer lo que quieran con los mejores smartphones, ya sea que quieran realizar videollamadas con sus familiares, subir los trends de temporada en Tik Tok y hasta vivir las mejores jugadas de sus partidos favoritos. No pueden perderse esta oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año porque con Movistar siempre tienen la mejor oferta y los mejores beneficios”, agregó Lucy Monterrosa, encargada de Estrategia Prepago.

Este año, Movistar obsequiará un chompipollo a sus clientes para que puedan compartir su cena navideña o de fin de año con familiares y amigos. En esta ocasión, del 4 al 30 de noviembre, podrán llevarse el chompipollo gratis por cada recarga o paquete desde Estados Unidos por USD $20.

Para canjear el chompipollo solo deberán mostrar el código que recibirán en un mensaje de texto cuando reciban las recargas o se apliquen los paquetes.  Es importante tener en cuenta que el código para canjear el chompipollo tendrá vigencia de 15 días una vez recibido.

Movistar El Salvador mantiene su liderazgo en productos y servicios gracias a su ADN de innovación y a una huella digital enfocada de facilitar la vida de los clientes y usuarios a través de lo mejor de la tecnología. Su estrategia diversificada de productos y servicios, que se anticipa a los desafíos de conectividad, así como a los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, posicionan a la compañía como líder del futuro digital de las telecomunicaciones en el país.

Para más información de ofertas y promociones durante Navidad, visita nuestro sitio web www.movistar.com.sv

Deja un comentario