Una tarde noche de fé y alabanzas, así vivieron los cientos de cristianos el Christian Fest 2022, en el cual solistas y bandas cristianas se reúnen para deleitar a los asistentes.

Desde tempranas horas del sábado, los religiosos se hicieron presente en el monumental Estadio Cuscatlán, para cantar a una sola voz todas las alabanzas dedicadas a Dios.

Al coloso de Monserrat llegarón feligreses de todo El Salvador, desde Santa Ana hasta La Unión se dieron cita para vivir como una sola feligresía el gran esperado Christian Fest 2022, el cual no se llevaba a cabo desde hace más de 2 años por la pandemia a causa del COVID-19, que atraveso el mundo.

A las 4 de la tarde inicio el evento con la conducción de la talentosa Georgina Cisneros, acompaña de Stephania Castaneda.

Los primero en pisar el escenario y calentar los motores de los feligreses fue el Grupo Uno, y los más esperados del Christian fest, el artista Christine D’Clario, Redimi2 y David Scarpeta.

Sin duda alguna fue un día de unión entre muchas iglesias evangélicas y cristianas, que se dieron cita por un solo objetivo y era vivir un momento especial alabando a Dios.

Deja un comentario