Pollo Campero El Salvador fue reconocida como “Empresa del año” en los premios DyN 2022 otorgados por la Revista Derecho y Negocios, homenaje que se entrega cada año con motivo de su aniversario y donde premia a diferentes firmas, abogados, empresas y personas jurídicas por su trayectoria y aporte a la sociedad. 

“Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento y agradecemos a la Revista Derecho y Negocios por tomarnos en cuenta. Dicho mérito es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la cultura de servicio que nos caracteriza. Y por supuesto, es también gracias a la preferencia de nuestros clientes, quienes son nuestro motor día a día. Este galardón nos motiva a seguir trabajando y llenando los corazones de los salvadoreños del Sabor Campero, que por más de 50 años ha sido parte de la tradición y sabor local”, manifestó Miguel Soria, Gerente de Operaciones Senior Campero El Salvador.

Pollo Campero trabaja con pasión por servir y ofrecer calidad de productos y soluciones, poniendo a los clientes como el centro de sus decisiones. De esta forma, continúa fortaleciendo su estrategia de omnicanalidad a través de la modernización y actualización de sus canales de servicio. Es líder en cobertura de autoservicios en el país, brindando conveniencia a sus consumidores. Además, entre las más recientes innovaciones, se encuentra la nueva App Campero y su programa de recompensas +Campero, el cual permite la acumulación de puntos en cada pedido. 

En los últimos dos años, Campero ha inaugurado cinco puntos de venta en el país y realizado seis remodelaciones. Para 2023, se prevé la apertura de más restaurantes y remodelaciones, con lo que generará nuevas fuentes de empleo en El Salvador. 

Compromiso con mucho sabor Campero

La marca apoya a miles de personas a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Pollo Campero, la cual lleva más de 16 años apoyando a niños con cáncer en El Salvador, a través de la Fundación Ayúdame a Vivir. 

En 2021 y con motivo de la pandemia, Campero llevó ilusión y la alegría a muchos salvadoreños durante la época navideña con la entrega de más de 43 mil menús en los 14 departamentos del país en comunidades, instituciones, personal de primera línea y otras organizaciones.

Pollo Campero, marca emblemática de CMI, nació en 1970. Desde sus inicios, se expandió a otros mercados y ahora cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, sumando casi 350 restaurantes alrededor del mundo.Con más de 8 mil colaboradores en las diferentes geografías, continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional, cultura de servicio y calidez de empresa familiar. Para más información visita www.campero.com

Deja un comentario