Pepsi vive la fiebre del fútbol y premia la preferencia de sus consumidores con la segunda edición de su gran promoción “Golazo de Premios”, donde, con las tapas plateadas, los consumidores podrán participar y ganar premios al instante o participar en las rifas semanales y convertirse en los acreedores de miles de premios en alianza con marcas reconocidas como: Pollo Campero, Digicel, Hugo, Tiendas Pronto, RCA y Volkswagen.

“En cbc siempre buscamos recompensar la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores y por eso hoy con Pepsi traemos ‘Golazo de Premios’, donde además de vivir la fiebre del fútbol acompañados de una Pepsi, los consumidores podrán destapar y ganar grandes premios” manifestó José Iraheta, Gerente de Mercadeo de Pepsi.

Mecánica de la promoción

Participar en esta gran promoción es muy sencillo, únicamente se debe destapar cualquiera de las presentaciones participantes, buscar el premio contramarcado en la tapa plateada y así anotar y ganar premios al instante o ingresar el código vía WhatsApp al número 7604-8523.

Los consumidores podrán destapar y ganar premios como Pepsi 12oz gratis, pieza de pollo gratis, 2do Menú Campero a mitad de precio o 2do Menú Súper Campero a mitad de precio en Pollo Campero, envíos gratis en Hugo, 25% de descuento en los primeros 3 meses de contratación de plan Pospago Digicel, 500MB de navegación Digicel, GoLoud App gratis Digicel, SIM Express Digicel y $3 de descuento en Tiendas Pronto.

Además, Pepsi de la mano de sus aliados ha destinado increíbles premios para las rifas semanales, entre los que destacan: experiencias VIP Liga Pepsi, PS5, Smart TV RCA, celulares Digicel, un año de telefonía con Digicel, dotación de galletas Best y el gran premio: un Volkswagen Nivus 2022.

Los cuatro posibles ganadores del vehículo serán seleccionados aleatoriamente y podrán competir para ser el feliz ganador en un programa de televisión que será transmitido el 2 de diciembre.

“Nos emociona vivir con nuestros clientes la euforia que provoca el fútbol con esta increíble promoción que premian la fidelidad de nuestros consumidores. Invitamos a todos los salvadoreños a que continúen consumiendo nuestra bebida refrescante Pepsi y se hagan acreedores de uno o más de los miles de premios disponibles.” Comentó Gabriela Monroy, coordinadora de marca.

Esta gran promoción ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional en sus presentaciones 3 litros, 1.25 litros y 1.5 litros con tapa plateada, hasta el 9 de diciembre.

Pepsi invita a todos sus consumidores a disfrutar del fútbol con una Pepsi y a participar en esta gran promoción para ser uno de los ganadores. Para ver los términos y condiciones de la promoción visita mundopepsi.com

Deja un comentario