Hubo una intensa movilización debido al intercambio de disparos entre agentes de la SSC de la capital y presuntos delincuentes.

La tarde de este lunes se registró una balacera afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo en la alcaldía Benito Juárez, colonia Escandón de la Ciudad de México. El saldo fue de una persona muerta y dos personas más lesionadas.

Como información preliminar se detalló que el motivo de la balacera fue por un intento de asalto a una mujer que se encontraba saliendo del banco. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX intervinieron e intercambiaron disparos con los presuntos delincuentes; hay una mujer detenida y se presume que el hombre muerto se trató de uno de los asaltantes, mientras que un agente de la SSC también resultó herido debido a una lesión en la cabeza.

Por su parte la SSC escribió a través de su cuenta de Twitter: “Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado”.

Deja un comentario