Las rutinas de ejercicio en muchas ocasiones no llevamos un control monitoreado de la cantidad-calidad de esfuerzo físico que conlleva ​ caminar, correr, ir al gym. Y no se dimensiona que sucede en nuestro cuerpo cuando es sometido a realizar actividades en movimiento. ​ 

Sí eres de las personas que quiere comenzar su vida fitness pero no sabe por dónde empezar, comienza por entender la calidad de entrenamiento que tu cuerpo necesita. Y qué mejor con un aliado importante que te ayudará a monitorizar tus niveles de oxigenación hasta crear entrenamientos personalizados que se adecuen a tus expectativas y capacidad.

El HUAWEI WatchFit 2 se convertirá en un pilar importante para encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo en un solo dispositivo. Una nueva versión de uno de los relojes inteligentes más populares de la marca te permitirá llevar una vida saludable controlada. Comenzando por su pantalla vívida rectangular y redondeada de 1.74 pulgadas con sistema de transferencia de llamadas por medio Bluetooth, harán que tu experiencia a la hora de entrenar no sea interrumpida, gracias a su parlante y micrófono incorporado podrás contestar las llamadas directamente desde tu muñeca. Por si fuera poco, tiene una batería que te brinda autonomía de hasta 10 días.

Sin dejar de lado su diseño versátil y resistente gracias a la carcasa hecha de fibra de polímero, un material hermoso, elegante y liviano, que combinado con la correa de silicona te comparte una experiencia de uso más cómoda, perfecta para el movimiento.

Estas facilidades te ofrece lo nuevo de la serie Watchfit, todo al alcance de tu muñeca. Sin embargo, debemos resaltar uno de los motivos más esenciales al momento de adquirir este elegante dispositivo, y ​ es su potencial para llevar el control de la salud. 

  • Monitoreo automático de SpO2

Cuenta con funciones de seguimiento científico de salud como medición del ritmo cardíaco, monitoreo permanente de SpO2 ​ (saturación de oxígeno), ya que ahora es esencial debido a la pandemia ponerle atención especial a los datos que arroja durante todo el día. Agregando la capacidad de seguir los patrones de sueño para indicar que debes hacer para tener un descanso más reparador.

 
 
  • Entrenamientos rápidos animados

Ofrece 97 modos de entrenamiento para que puedas medir y registrar cada uno de tus entrenamientos más personalizados. Un ejemplo, para los amantes del atletismo, te permite carreras controladas mientras conoces nuevos lugares y paisajes el HUAWEI WATCH FIT 2 te permite medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual es capaz de crear y modificar un plan de carrera con base en el ​ rendimiento de cada usuario con la finalidad de que pueda ir mejorando poco a poco sin la necesidad de ocasionar una lesión o hacer que las sesiones de entrenamiento se conviertan en un castigo, en especial aquellos que apenas comienzan a entrenar. Todo con el objetivo de que puedan tener un avance progresivo en cuanto a su rendimiento.

  • Trébol de la vida saludable

Un dispositivo que es resistente al agua y puede medir la frecuencia cardiaca 24/7, SpO2, estrés, realizar un seguimiento del sueño y ciclo menstrual. Todo esto viene impulsado por la poderosa tecnología TruSeenTM 5.0 que integra mejores algoritmos para una mejor precisión de la medición de la salud.

Con el HUAWEI WATCH FIT 2 la salud y el deporte se convierten en uno solo. Te ayudará a llevar una vida más plena conociendo lugares de manera sana, entretenida y con guías fáciles de ejercicios sin necesidad de pagar por aplicaciones especializadas. Todo de forma gratuita por medio de la aplicación de HUAWEI Salud disponible en teléfonos Huawei, Android y iOS.

Una de las mejores compras que puedes hacer con relación a calidad y precio a tan solo $149.00, sin dudarlo un dispositivo lleno de novedades, con una experiencia visual excelente que te sorprenderá. 

Encuéntralo en la HUAWEI Store en Galerías, Prado y Sears, próximamente en tiendas autorizadas o pregunta más detalles al 79396266 del WhatsApp HUAWEI. 

Deja un comentario