El pasado 28 de septiembre, el actor de telenovelas fue víctima colateral de un hecho delictivo en el que un elemento de la policía fue asesinado.

Alfredo Adame reapareció un día después de las agresiones que sufrió en la colonia donde reside, Fuentes de Tepepan en la alcaldía Tlalpan. A través de una de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores que tiene cuatro fracturas en el rostro (una interna y tres externas), pero se encuentra estable.

El ex presentador de Hoy explicó que el pasado 28 de septiembre no se le pudieron realizar los estudios pertinentes por la fuerte inflamación de su ojo, esta Instastorie es la primera en la que se deja ver sin el vendaje. “Nada más cuatro fracturas, amigos”, se pudo leer con un texto por encima del video.

En su mensaje, el controversial actor de telenovelas agradeció la atención médica que recibió y también confirmó la posibilidad de que su retina se haya desprendido:

(Foto: captura de pantalla Instagram/@alfredoadamereacciona)

“Buen día, estoy en el hospital G.A González, es un equipo de médicos de primera, vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer ayer. Tengo cuatro fracturas de la cara, una adentro y tres afuera, tengo posiblemente desprendimiento de retina”.

Además, dijo que ya tuvo acceso al video en el que se aprecia claramente que la persona que lo agredió realizó esta acción con una piedra.

Deja un comentario