Del 22 al 24 de septiembre el público salvadoreño pudo sumergirse por completo en una experiencia llena de innovación y tecnología con el Tigo Tech Fest 2022.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer productos de distintas marcas ligados al deporte, al mundo gaming y por supuesto, a telefonía celular, además de disfrutar de presentaciones musicales en vivo.

Para esta primera edición del Tigo Tech Fest, que se realizó el salón Salamanca Eventos, Samsung tuvo una importante participación al ser una de las principales marcas en brindar tecnología a Latinoamérica y el mundo, permitiéndole al público adentrarse en un área especial de experiencia.

En esta oportunidad Samsung llevó como principal carta de presentación sus más recientes teléfonos plegables, que son el El Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, ambos equipos se apoderaron de las miradas de los asistentes, convirtiéndose en el punto focal del evento al tener en sus manos todo lo que se necesita de un smartphone, que combina portabilidad y capacidad.

“Una de las tres áreas del salón fue preparada especialmente para que los clientes pudieran tomarse fotos de una forma creativa, con el Flip4 y Fold4 de Samsung, ya que había una pared que simula como estar de cabeza. Los visitantes también pudieron ver el catálogo digital, conocer la gran variedad de productos de Samsung y comprarlos en línea a precios súper especial, con un máximo de dos días para recibirlos en la puerta de su casa”, comentó Angue Trigueros, gerente de Samsung El Salvador.

El público pudo constatar que el Galaxy Z Flip4 está equipado con un factor de forma icónico que puede colocarse en diferentes grados para desbloquear un tesoro de funciones innovadoras. Este es un smartphone diseñado para brindar la experiencia más personalizada.

En esta importante feria tecnológica no podía faltar el Galaxy Z Fold4, el cual es un equipo que va un paso adelante en tecnología móvil, porque conjuga la versatilidad de un plegable con un teléfono inteligente de gama alta, que lo hace el aliado ideal para los más exigentes.

Deja un comentario