Con la visión de apoyar la formación de niñas y niños salvadoreños por medio de una educación lúdica y divertida, Productos Alimenticios DIANA, a través de sus marcas Churritos, Quesitos, Centavitos y galletas Picnic patrocinan la Expedición Jurásica; una impresionante exhibición de dinosaurios que estará abierta al público, a partir del 16 de septiembre, en el Museo de los Niños Tín Marín.

Mediante un recorrido interactivo, niñas y niños podrán aprender del siempre apasionante mundo jurásico, experimentando diversos escenarios con dinosaurios de gran tamaño, de la era Mesozoica, que cobran vida gracias a la robótica y animatrónica. Esta exhibición es una experiencia impresionante ya que la tecnología hace incluso posible, no solo el movimiento de las partes del cuerpo de los animales, sino también la emisión de sonidos de cada especie.

“En Productos Alimenticios DIANA somos miembros fundadores del museo Tín Marín, con quienes mantenemos una alianza desde hace ya varios años que nos permite apoyar los esfuerzos por una educación con diversión para las niñas y niños en el país. Por eso estamos muy satisfechos al ser patrocinadores de esta interesante exhibición de dinosaurios”, aseguró, Andrea Vázquez, gerente de Marketing Regional para el portafolio de salados de Productos Alimenticios Diana.

“Sabemos que la Expedición Jurásica será un lugar donde los pequeños vivirán momentos de alegría y diversión. Valores que representan la esencia de DIANA y nuestras marcas Churritos, Quesitos y Centavitos, con nuestro emblemático sabor a queso que además de ser uno de los sabores preferidos de nuestros consumidores, también son muy queridos por la familia salvadoreña”, agregó Andrea Vázquez. 

Además de su portafolio salado, DIANA también está presente en esta exhibición con sus muy reconocidas galletas Picnic, tipo wafer, que son las preferidas por el consumidor salvadoreño y centroamericano.

Al respecto, Jeanneth Hernández, especialista de productos dulces de DIANA expresó:  “Expedición Jurásica es una inigualable aventura que será disfrutada por todas las familias salvadoreñas, de la mano de la mejor compañía para vivir una experiencia de este tipo:

nuestras galletas Picnic en todas sus deliciosas variedades”.

Galletas Picnic ha estado presente en la lonchera de niñas y niños, así como en los hogares salvadoreños, a través de los tres deliciosos sabores: vainilla, fresa y chocolate. Al igual que los Churritos, Quesitos y Centavitos, siempre presente en los momentos de diversión que comparten las familias salvadoreñas y centroamericanas donde quiera que vayan.

DIANA, seguirá trabajando para ofrecer productos innovadores y llegar a todos los momentos de sus consumidores con el sabor que más se ajuste sus necesidades. Sabores fabricados con materias primas de la más alta calidad para acompañar los momentos más memorables en sus vidas. 

Desde hace 71 años, DIANA se dedica a brindar más y mejores momentos, formando parte de las familias y hogares centroamericanos, con un amplio portafolio de más de 60 variedades de boquitas saladas, dulces y galletas Picnic, del mejor sabor y preferencia del público.

Deja un comentario