La compositora y cantante de origen mexicano, deleitó la noche del miércoles 14 de septiembre, a sus cientos de fans que se dieron cita en el complejo del Estadio Cuscatlán.

Una noche única y especial, así lo describieron los asistentes del gran esperado concierto de Ana Gabriel en su gira «Por Amor a Ustedes», este 14 de septiembre fue el turno de El Salvador. Desde antes de las 6:00 de la tarde, los fans iniciaron a llegar al coloso de Monserrat, las puertas del concierto se aperturaron pasadas las 6:30 P.M..

Marlene Peraza, Erika Galdámez y Cristia Gutiérrez, fans de Ana Gabriel. // Foto: Luis Miranda.

Para Marlene Peraza, Erika Galdámez y Cristia Gutiérrez, Ana Gabriel, es su artista favorita, ya que desde que eran pequeñas la escuchaban. “Desde que yo tenía 7 años me ha encantado, la he escuchado y me encanta esa señora”, expresó Marlene Peraza.

Mientras que Erika afirma que desde pequeña la ha inspirado mucho la interprete mexicana y “si vuelve a venir, aquí estaremos, primero Dios”, agregó.

Luzma Andrade, artista nacional // Foto: Luis Miranda.

Sin duda alguna, los amantes del romanticismo y despecho, se hicieron presentes a cantar a una sola voz los éxitos de la intérprete de “simplemente amigos”, pero el talento salvadoreño no podía faltar, y en esta ocasión estuvo a cargo de Luzma Andrade.

Luzma Andrade, inicio su interpretación con “Adiós amor”, de Christian Nodal, seguida de canciones como “Mi Credo”, entre otros éxitos.

Ana Gabriel se presento en el país. // Foto: Luis Miranda.

La hora que los fans de la “Luna de América” estaban esperando llegó a eso de las 9:35 de la noche, Ana Gabriel piso el escenario interpretando “Huelo a Soledad”, mientras sus fans la recibían con gritos y aplausos.

Foto: Luis Miranda.

Complaciendo a sus fans, Ana Gabriel, interpretó canciones como “Evidencias”, “El Cigarrillo”, “Simplemente amigos”, “Luna”, “Mi Talizmán”, entre otros éxitos que pusieron a corear a una sola voz a los asistentes de este esperado concierto.

Foto: Luis Miranda.

Sin duda alguna, los salvadoreños vivieron una noche de romance y desamor con Ana Gabriel.

Deja un comentario