‘En Vuelo’ es le primer sencillo de lo que será su nuevo EP K.B.B que estará disponible en todas las plataformas digitales. Fue grabada en los estudios NOR (Northern Organized Records) en Ciudad de México, masterizada por Ricardo Wheelock.

El versátil rapero Blanco Balling es conocido por ser la voz de la gente cuando se trata de su música. Desde su vulnerable hasta crear la banda sonora para tu próxima fiesta, el tono y el sonido innegable de Blanco están hechos para que todos disfruten.

Incursionar en el género del reggaetón siempre había sido una de las tantas inquietudes del reconocido rapero quien tras sus éxitos «Les digo 2 remix» y hechicero regresa con «En Vuelo».

Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable fue con ‘Le digo 2 remix’ una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo