Movistar El Salvador presentó hoy el nuevo Logic L63, un smartphone moderno para el segmento prepago, con tecnología LTE 4G y sistema operativo Android 11 para quienes quieren estar siempre conectados, vivir la emoción de sus mejores videojuegos o atesorar grandes recuerdos en foto o video.

El Logic L63 tiene una pantalla de 6.3”, con resolución HD+, que permite una vista amplia de cualquier contenido. Además, gracias a su cámara triple de 16 MP AF + 5 MP + 2 MP se pueden lograr retratos increíbles y fotos de gran calidad. Y gracias a su gran memoria ROM de 32GB y 3GB de RAM, con procesador de ocho núcleos, se puede administrar una amplia galería de contenidos. Este smartphone de gran calidad y capacidad llega a Movistar El Salvador a un precio súper accesible.

“Siempre nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo equipos de alto rendimiento para facilitar las actividades diarias de una vida hiperconectada por un costo asequible. Por ello, estamos incorporando a nuestro portafolio el nuevo Logic L63, una terminal con gran rendimiento a un excelente precio para nuestros clientes”, explicó Lucy Monterrosa, Gerente de marketing prepago de Movistar.

Y para proteger todo lo que se almacene en esta terminal, los usuarios pueden registrar su rostro y huella digital para controlar el acceso al teléfono y a la información, de manera fácil y segura.

“Nuestros smartphones buscan facilitar la vida de las personas a través de la tecnología, con una excelente experiencia de comunicación y navegación, en productos de última generación y a precios accesibles. Nuestra presencia en más de 20 países demuestra la calidad de nuestros smartphones y con el modelo L63 los usuarios tendrán un excelente terminal de grandes capacidades a un precio incomparable”, dijo Otto Guzmán, Country Manager El Salvador Logic Mobility.

Otra característica de gran valor es su batería Li-on con capacidad de 3,800mAh, potencia que garantiza horas y horas de gran rendimiento. A esto se suma un cargador TIPO C de compatibilidad universal que acelera el poder de carga y la transferencia de datos, gracias al conector estándar más valorado de la industria.

“Los que decidan elegir este nuevo dispositivo, no solo aprovechan un precio muy accesible, sino que también se llevarán un regalo que complementa su compra. Con este teléfono, nuestros clientes se están llevando un equipo de gran valor al mejor precio”, añadió Lucy Monterrosa.

Esta terminal se complementa con el amplio portafolio de paquetes prepago, diseñados para satisfacer cualquier necesidad de conectividad. Si quieren conocer los detalles de cada paquete, pueden visitar www.movistar.com.sv o escribir a nuestro Whatsapp 7119-7119.

Movistar El Salvador mantiene su liderazgo en productos y servicios gracias a su ADN de innovación y a una huella digital enfocada de facilitar la vida de los clientes y usuarios a través de lo mejor de la tecnología. Su estrategia diversificada de productos y servicios, que se anticipa a los desafíos de conectividad, así como a los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, posicionan a la compañía como líder del futuro digital de las telecomunicaciones en el país.

Deja un comentario