El próximo mes de octubre, la Asociación Fe y Alegría estará celebrando 53 años de presencia en El Salvador, durante los cuales, ha enfocado sus esfuerzos busca en promover el derecho a una educación sin barreras y trabajar en favor de los niños, niñas, jóvenes y personas adultas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En el marco de su aniversario, se llevará a cabo la campaña de recaudación anual “Corazones a una Frecuencia”, que comprenderá los meses de septiembre a noviembre 2022, con el objetivo de recaudar fondos con los que se pretende financiar 100 becas para jóvenes en educación técnica y mejorar sus oportunidades para su primera experiencia laboral. 

En está misma línea de trabajo Fe y Alegría, consciente de la importancia de promover estilos de vida saludable y de cuidar el cuerpo y la mente, sobretodo en tiempos post pandemia. Esta actividad dará inicio a la campaña y promete a los asistentes que por medio de la meditación y posturas básicas, podrán mejorar y poner en armonía su cuerpo y mente. La clase se realizará en el Anfiteatro La Hoja Cultural del Parque Cuscatlán, el domingo 4 de septiembre a las 7:30 a.m.

“Estamos regresando a la presencialidad y muchas personas hemos optado por potencializar un estilo de vida saludable. Es por ello, que hemos enfocado nuestra campaña anual en actividades familiares y al aire libre, iniciando con esta clase de yoga y culminando con una carrera en el parque Bicentenario, como de promover de agradecer a la salud y bienestar que aún conservamos post pandemia” indicó Brenda Hidalgo, responsable de la Unidad de Planificación y Movilización de Fondos de la Asociación. 

La clase de Yoga será impartida por Jeannette De León, una experta en este rubro y tendrá un costo simbólico de $3.00 para poder participar. Para quienes estén interesados en inscribirse, solo tienen que ingresar a https://yomeuno.com/el-salvador/organizaciones/asociacion-fe-y-alegria y hacer su donativo. Para mayor información también puede llamar al 2243-1282 ext. 103. 

Cabe recalcar que su donación es muy importante para darle continuidad al proyecto de becas, que está ejecutando la Asociación. Contar con su apoyo nos acerca más a transformar la vida de nuestros jóvenes y crear programas a través de la educación de calidad y con promoción social.

Deja un comentario