Credicomer, El Mejor Aliado Financiero de los salvadoreños sigue demostrando su compromiso con las PYMES del país. Por eso pone a disposición del sector la tarjeta de crédito Visa Productiva con la cual tienen una nueva herramienta en su bolsillo para mantener activo su negocio. Así mismo tendrán la oportunidad de realizar compras alrededor del mundo con el respaldo de la marca VISA.

“Con esta tarjeta de crédito productiva, la PYME tiene membresía gratis de por vida. Además, tendrán la ventaja de optimizar su presupuesto con las mejores promociones que solo CREDICOMER ofrece en diferentes comercios, gasolineras, ferreterías, etc. Así mismo podrán acumular puntos aliados a través de sus compras y lo mejor que siempre tendrán disponible para mantener sus negocios activos” manifestó, el Lic. Manuel Sanabria, Gerente de Tarjetas de crédito.

Esta tarjeta ha sido diseñada específicamente para cubrir las necesidades del sector PYME, bridándoles el capital que ellos necesitan para sus operaciones diarias y lograr empoderar sus metas, y crecer en su Industria. Con dicha tarjeta podrán comprar materias primas, realizar todo tipo de gastos de operación, hacer mejoras en sus negocios, y / o cubrir cualquier imprevisto que se les presente. Además, podrán acumular Puntos Aliados por su compras los cuales podrán convertir a Lifemiles o utilizar para abonar a sus tarjetas.

Los requisitos son accesibles y aplican tanto al sector formal como el informal. Sus usuarios tendrán acceso a muchas promociones y descuentos mensuales en distintos comercios, gasolineras, ferreterías, etc. El trámite es rápido y se puede realizar desde la página web : www.credicomer.com.sv ,también puede llamar al CREDICONTACTO 2567-3333, en dónde los asesores están esperando su llamada para brindarle la mejor atención.

“En Credicomer somos expertos en atender a la Pequeña y Mediana Empresa del sector informal, siempre estamos buscando soluciones financieras que se adapten a sus necesidades. Acompañamos a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios y les entregamos las herramientas adecuadas para que logren el éxito en sus proyectos” manifestó, Manuel Sanabria Gerente de tarjetas de crédito.

Credicomer está constantemente apoyando a la PYME y a su desarrollo a través de todas sus líneas de créditos y productos, las cuales han sido diseñadas para el sector que viene a impulsar sus proyectos y empresas de manera rápida y efectiva, con ello les entrega una oportunidad de seguir creciendo y cumpliendo sus metas y objetivos de empresa.

Credicomer, a través de los años ha venido ofreciendo soluciones financieras a los salvadoreños en los que se destacan programas de inclusión financiera que han permitido a usuarios que antes no tenían acceso al sistema. Desde sus inicios, la entidad financiera, ha implementado la inclusión Financiera de sectores a los que se les dificulta acceder a créditos, brindado apoyo financiero a comerciantes que necesitan ese importante apoyo para impulsar sus negocios.

Deja un comentario