Isuzu, de Grupo Q, marca líder en camiones, presenta a los salvadoreños su nueva línea Traviz, quien viene a completar a la gran familia de camiones Isuzu, diseñado para potenciar los negocios y conquistar las carreteras salvadoreñas más desafiantes, desde recorridos urbanos angostos hasta largos recorridos de entrega.

Isuzu, cuenta con los camiones más eficientes del mercado. Su larga vida útil, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento ayudan día a día a aumentar la rentabilidad a miles de empresas alrededor del mundo y El Salvador no es la excepción.

Los camiones Traviz 4×2, son camiones con potentes y eficientes motores 2.5L, Diésel, con capacidad de tanque de 13 galones. Ideales para carga en ciudad y en el campo, 1.5 toneladas de capacidad de carga. Se presenta en 2 versiones: Cama de fábrica y Cabina chasis. Además, cuenta con refrigerante de larga duración (30%).

Julio Martínez, Gerente Isuzu El Salvador, manifestó que, “Con los nuevos Traviz, de Isuzu, completamos la familia de los mejores camiones a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes, nos sentimos contentos de poder presentar a los salvadoreños esta nueva opción de camiones de alta calidad, como hemos destacado siempre, trabajamos para poder beneficiar a todos aquellos que se esfuerzan para dar siempre lo mejor, cubriendo todas las necesidades empresariales y de emprendimiento.”

Los camiones lsuzu cuentan con una excelente reputación por su gran fortaleza, potencia, durabilidad a través de los años, además de su eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones de gases, los cuales se encuentran en venta en Grupo Q El Salvador.

Ya sea que lo tuyo sea 1 camión, 100 o más, en materia de movilidad y transporte, Isuzu brinda toda la asesoría necesaria para que los negocios puedan evolucionar a toda potencia. Definitivamente los camiones Isuzu son la solución que se adapta a tus necesidades porque si entienden los negocios.

Isuzu, como marca líder en camiones japoneses, es consciente de la importancia de ofrecer a sus clientes productos con altos estándares de calidad, asegurando la confiabilidad, durabilidad y, especialmente la economía de sus usuarios. Por eso invita a los salvadoreños a ser parte de una nueva experiencia con los nuevos camiones Traviz. https://isuzusv.com/traviz-camiones/

Isuzu Trucks Serie Traviz P
TRAVIZ PHR PHR54AL-CA1BTRAVIZ PHR PHR54AL-CA1Y
4X2   1.5 toneladasMotor 2.5L/78HP/176NMCapacidad tanque 13 galonesChasis corto con cama de metalTransmisión manual de 5 velocidadesAire Acondicionado4X2 1.5 toneladasMotor 2.5L/78HP/176NMCapacidad tanque 13 galonesCabina ChasisTransmisión manual de 5 velocidadesInyección Directa

Deja un comentario