Sello de Oro, como parte de la gran familia de Vitali Alimentos, presentó la evolución de su imagen con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las exigencias y sueños de sus consumidores salvadoreños, quienes cada vez más buscan mayor nutrición, frescura, calidad, un sabor que les sorprenda y un amplio portafolio de productos que acompañen los tiempos de hoy.

Con el pasar de los años Sello de Oro ha crecido y se ha transformado junto con sus consumidores, aprendiendo de ellos y buscando nuevas maneras de nutrir su cotidianidad. Esta es la principal motivación de la marca que se ha mantenido firme en su compromiso de brindarle lo mejor a los salvadoreños desde 1967.

“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores le han dado a Sello de Oro, porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia salvadoreña y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad.” Expresó Juan Carlos Guzmán, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola de Vitali Alimentos.

Con la renovación de la imagen de Sello de Oro, Vitali Alimentos ratifica su compromiso de dar vitalidad a todas sus marcas y empresas bajo el respaldo de una sólida entidad que busca brindar las mejores soluciones nutricionales en la industria de alimentos.

Héctor Valero, Director Ejecutivo de Vitali Alimentos añadió: “Con mucha emoción les presentamos la evolución de Sello de Oro producto del trabajo de un equipo comprometido con la excelencia. Me acompañan en este esfuerzo más de 5,500 colaboradores que conforman Vitali Alimentos.  Es aquí donde trabajamos con pasión por contribuir al desarrollo de El Salvador y de Centroamérica, ofreciéndole a nuestros clientes productos de la más alta calidad y valor nutricional. En Vitali Alimentos, vivimos para nutrir un mejor mañana.”

El público notará una imagen más moderna y dinámica de la marca, adaptada a los nuevos tiempos pero que continúa con su esencia, siempre cercana a sus consumidores quienes día a día dan lo mejor de sí y eligen a Sello de Oro.  Esa calidad que está representado por un sello detrás del reconocido y sonriente personaje.  En los colores predomina el rojo transmitiendo la pasión, calidez y compromiso de la marca.

Maria Luisa Cordero, Directora de Mercadeo de Vitali Alimentos añadió: “Una evolución como esta es un hito para la historia de Sello de Oro. Honramos la herencia de la marca y todo lo que ha significado para miles de familias por 55 años.  Los tiempos van cambiando y esta evolución responde a nuestro compromiso de crecer junto con nuestros consumidores, ya que lo mejor que hacemos es devolverles toda la confianza que nos dan.  Sello de Oro, comprometido contigo.”

Encuéntranos en Facebook, LinkedIn, e Instagram @sellodeorosv @vitalialimentos

Deja un comentario