El dúo de la historia se presentó el viernes 29 de julio, en el Estadio Cuscatlán, con un concierto para el recuerdo. Los intérpretes del reggaetón se mostraron felices con el público salvadoreño.

Wisin y Yandel se presentaron el viernes 29 de julio en El Salvador, el popular Dúo se encargó de hacer vibrar a todo su público con sus más grandes éxitos. Todo fue parte de la gira ‘La Última Misión Tour’, con la que se despiden de los escenarios.

Foto: Luis Miranda.

Los asistentes de este dúo, recibieron con gritos y aplausos a sus artistas favoritos, coreando a una sola voz todos sus éxitos, como «Hay algo que me gusta de ti», «Sexy Movimiento», «Aullando», «Te Siento», entre otras.

El público bailando desde sus localidades / Foto: Luis Miranda.

Los intérpretes de ‘Mírala Bien’ y ‘Llamé pa’ verte’ se mostraron emocionados con todos los salvadoreños. A través de sus redes sociales, compartieron un emotivo mensaje con el que halagan la vibra que sintió en su concierto en San Salvador.

Los asistentes coreando a una sola voz, todos los éxitos de Wisin y Yandel / Foto: Luis Miranda.

«Para nosotros sigue siendo increíble ver multitudes cantando todas nuestras canciones! Es un sentimiento inexplicable. Gracias a El Salvador por lo que vivimos anoche ❤️🇸🇻», se lee en su post.

Tal como se esperaba, los fanáticos salvadoreños se pronunciaron y agradecieron a sus cantantes por el tremendo show que les dedicaron. Incluso, algunos esperaban su regreso a los escenarios.

Sin duda alguna, fue un show de despedida espectacular, casa llena, con los reyes de la música urbana y un show de luces para finalizar.

Foto: Luis Miranda.
Foto: Luis Miranda.
Foto: Luis Miranda.
Yandel con la bandera de El Salvador / Foto: Luis Miranda.
Un comentario en ««La Última Misión» de Wisin Y Yandel fue todo un éxito en El Salvador»

Deja un comentario