En El Salvador la modalidad virtual o híbrida (presencial y virtual) se ha convertido en la nueva forma de recibir clases para muchas familias salvadoreñas.

Al enfrentarse a esta realidad, muchos padres se enfrentan a ciertos retos como “No tener suficientes computadoras para todos los miembros de la familia (en edad escolar, universitaria e incluso tele trabajando en casa)”

Es que se debe invertir en herramientas tecnológicas que aseguren su rendimiento para las necesidades de cada usuario.

Si tus hijos son adolescentes y están en los últimos años de escuela o empezando la universidad, necesitarán un dispositivo que les brinde comodidad a la hora de gestionar sus exámenes, trabajos grupales y demás compromisos académicos.

Para un adolescente entre 13 años en adelante es de vital importancia que su equipo tecnológico le permita agilizar sus deberes escolares, tenga una capacidad de memoria suficiente para guardar sus trabajos e investigaciones, aporte un máximo de rendimiento y muy importante no sea pesado e incómodo de transportar.

Una laptop definitivamente goza de estos factores, hay muchas marcas, estilos y hasta de diferentes colores. Pero si nos enfocamos en lo que verdaderamente se necesita se puede hablar de la HUAWEI MateBook D15. Un portátil liviano y fuerte con un procesador que acelera y mejora el rendimiento.

La batería de la MateBook D15 es de larga duración, de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos.

La pantallas de la HUAWEI MateBook D15 también está diseñada para aliviar el cansancio ocular y la fatiga visual, con certificaciones Flicker Free y Low Blue Light de TÜV Rheinland, además de permitir un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

Si lo que buscas para tus hijos es algo aún más pequeño sin sacrificar rendimiento y potencia la opción ideal para estudiantes es la nueva HUAWEI MatePad 10.4 llega con avances en todos los aspectos: delgada y portátil. Destaca por un diseño minimalista sin renunciar a la ergonomía y estética tecnológica de su predecesora, obteniendo como resultado un equilibrio perfecto entre diseño y experiencia de usuario. Aquí repasamos sus características clave.

Su pantalla HUAWEI FullView de 10,4 pulgadas con marcos ultra reducidos, sumado a la gran calidad de la alta resolución que alcanza los 2K (2000 x 1200), permite que la tablet HUAWEI MatePad 10.4 ofrezca una calidad de imagen mejorada en todo tipo de contenidos. Además, también incluye cuatro altavoces de gran amplitud ecualizados por la prestigiosa compañía Harman Kardon que brindan una experiencia de sonido incomparable.

Siendo la experiencia de usuario una prioridad para la compañía, esta nueva HUAWEI MatePad 10.4 viene equipada con una pantalla de resolución 2K para ofrecer una experiencia visual que representa las imágenes con mayor nivel de detalle y mayor calidad. Además, este dispositivo está avalado por las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que atestiguan su capacidad para minimizar el impacto de la luz azul y el efecto antiparpadeo de la pantalla en los ojos, ofreciendo una tranquilidad visual integral para las largas horas que deben pasar los estudiantes frente a los dispositivos.

Sin lugar a dudas la MateBook D15 y la MatePad 10.4 se convierten en los aliados perfectos para una vida escolar o laboral eficiente. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos, visita la HUAWEI Store en Galerías, en tiendas autorizadas o pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI.

Deja un comentario