El HUAWEI P50 Pro es el smartphone más esperado del año, ya que introduce al mercado el nuevo diseño de cámara de Matriz Dual. La revolucionaria e icónica configuración de doble anillo no solo transmite emociones atractivas, sino que utiliza la proporción, la estructura y la geometría crean una estética tecnológica, que alude a posibilidades ilimitadas y muestra la belleza del arte y la estructura pura. El hardware está integrado con el motor de procesamiento de imágenes de alta resolución, lo que da como resultado imágenes más brillantes, tomadas con más luz, limpias y detalladas. HUAWEI P50 Pro cuenta con un objetivo zoom periscópico que soporta un rango de zoom máximo de hasta 200x.

Para el P50 Pro, HUAWEI creó una solución integral y ajustó más de 2,000 colores en toda la gama cromática. Este sistema permite que el dispositivo reproduzca fielmente lo que los usuarios ven en forma de imagen.

El sistema de cámara del HUAWEI P50 Pro permite a los usuarios capturar fácilmente fotos estables sosteniendo los dispositivos en sus manos. En el visor digital, el HUAWEI P50 Pro puede seguir al sujeto en tiempo real. El HUAWEI P50 Pro también está equipado con un software de reconocimiento facial de teleobjetivo, lo que permite utilizar el teleobjetivo para hacer retratos y obtener grandes resultados. El HUAWEI P50 Pro cuenta con enfoque automático de alta velocidad, obturador de latencia cero, medición inteligente, reducción del desenfoque por movimiento y mucho más.

Este nuevo smartphone cuenta con dos innovaciones que sustentan las nuevas capacidades de la cámara:

● HUAWEI XD Optics

HUAWEI P50 Pro llega con soporte para HUAWEI XD Optics, una solución sin precedentes que corrige los diferenciales ópticos y restaura los detalles en las imágenes. Esta solución es capaz de mejorar la recuperación de la información de las imágenes hasta en un 25%. Actúa como un puente que conecta el mundo real con el sistema de imágenes.

● Fusion Pro

El motor mejorado XD Fusion Pro del HUAWEI P50 Pro hace posible que el sensor de temperatura de color de luz ambiental pueda leer casi todo el espectro de luz, capaz de identificar un 50% más del espectro de color. Por primera vez, se utiliza un sensor similar al de los ojos humanos para el procesamiento de la señal de imagen. Desde los colores hasta la calidad de las fotografías, pasando por el rango dinámico, se han mejorado todos los aspectos de la fotografía móvil.

Grabación en 4K compatible con toda la gama focal

La cámara trasera principal ancha y la cámara frontal del HUAWEI P50 Pro son compatibles con la solución de hardware XD Fusion HDR Video, líder en el sector. Esto permite que los smartphones generen imágenes más ricas y mejor definidas para la grabación de video HD tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera ultra gran angular, video 4K time-lapse y videos con teleobjetivo.

Elegantemente ligero

HUAWEI P50 Pro tiene una pantalla curvada 3D, una batería de 4360mAh, en comparación con la generación anterior, el HUAWEI P50 Pro tiene una pantalla y una batería más grandes pero pesa menos y es compatible con la amplia gama de colores P3, lo que permite mostrar colores más rico.

En cuanto a las combinaciones de colores, el nuevo HUAWEI P50 Pro representa la búsqueda de la elegancia simple de Huawei, expresada en un aspecto más premium y refinado para los consumidores más exigentes.

Interacción inteligente: una interfaz de usuario totalmente nueva y fácil de usar

En el HUAWEI P50 Pro, los usuarios pueden abrir el panel de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. Esta acción no interfiere con las tareas activas, y permite a los usuarios acceder a los controles de música, así como a los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. La pestaña de Colaboración Inteligente del Panel de Control permite a los usuarios controlar o configurar fácilmente la colaboración multidispositivo con otros equipos.

El HUAWEI P50 Pro se presenta en nuevas combinaciones de colores: Cocoa Gold y Golden Black. El color Cocoa Gold es visualmente encantador, elegante y versátil. El Golden Black es una combinación de colores creada con acentos dorados añadidos, lo que le da un toque moderno y refinado.

Si deseas conocer más sobre estos dispositivos, visita la HUAWEI Store en Galerías, en tiendas autorizadas o pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo