A propósito del día internacional de los besos inesperados, que celebramos este 6 de julio, queremos repasar algunos de los besos que hicieron la diferencia en estas historias de amor. Fueron esos besos valientes, que leyeron correctamente las señales y se animaron a dar un primer paso. 

Te dejamos algunas escenas de películas y series, que seguro te animarán a declararte con un beso o a recordar uno que hayas vivido. Pero recuerda, que si no estás seguro de si puedes dar el beso, siempre puedes preguntar. 

Un beso que todos esperábamos. Hermione y Ron le dieron a más de una generación el anhelado momento que desde la primera película sabíamos que pasaría. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2 le dio a los fans grandes momentos de desenlace; desde una batalla contra el que no debe ser nombrado y los tres amigos hasta la declaración (muy obvia) de amor entre dos personajes

El casi beso que replanteó toda una vida. No podemos no mencionar el momento en que Miranda se redescubrió cuando Che le pasó el humo de boca a boca. Un acercamiento tan emocionante que nos hizo desear ver si evolucionaría esa nueva relación. Revive este momento en la primera temporada de AND JUST LIKE THAT, episodio tres. 

Antes de una vida infeliz hubo un gran beso. Cal y su mejor amigo Derek por fin dan paso a expresar su amor, y aunque no fue un beso inesperado, fue un beso temeroso que culminó con Cal tomando de la cara a su amado para enfatizar sus sentimientos. En la segunda temporada de EUPHORIA, conocimos más a fondo al personaje que más hizo rabiar al público, descubre su historia en el tercer episodio de la serie. 

Un beso que reconcilió un pasado tormentoso. La segunda parte de los personajes que hablaron de temas tabúes en su momento, nos dio un final lleno de amor y aceptación con SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, cuando Mateo y Matilde sanan la culpa de sus padres al hacer de lado el pasado y abrirse camino a una nueva historia.

El beso que sirvió como prueba. Este beso se dio en un ambiente donde el arrebato era protagonista. Alicia acaba de salir de una pelea cuando Leighton salió detrás de ella para intentar calmarla y en calor de la discusión, Leighton le robó un beso para declarar dos cosas: que no era heterosexual y que le gustaba. Envuelte de la misma adrenalina que sintieron ellas en el quinto episodio de la primera temporada de LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS. 

Revive estos momentos y más, con todas los contenidos que HBO Max tiene para ti. Esos, que incluso quisimos replicar en la vida real como el famoso beso de cabeza entre Peter Parker y Mary Jane en EL HOMBRE ARAÑA, disponible también en la plataforma y que también te servirá como calentamiento para la llegada de SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, el 22 de julio a HBO Max . Encuentra besos inesperados o deseados, que comenzaron o terminaron grandes historias. Festeja este día internacional del beso inesperado con tus personajes favoritos. 

Deja un comentario