HUAWEI presentó oficialmente el nuevo HUAWEI P50 Pro, la más reciente incorporación a su icónica línea de equipos de la Serie P. El lanzamiento lo hizo de la mano de un fotógrafo salvadoreño que capturó las imágenes más vívidas con el lente poderoso de este nuevo smartphone.

El ojo humano es capaz de percibir tantos colores que a veces una fotografía no refleja todo el detalle y belleza que nuestros ojos ven. Eso no ocurre cuando se trata de capturar momentos con el nuevo HUAWEI P50 Pro, que promete visión legendaria gracias a una cámara renovada que marca un nuevo paradigma en la fotografía móvil.

La Serie P se ha caracterizado desde 2017 por representar la cúspide de la estética tecnológica y la fotografía inteligente y este nuevo dispositivo no es la excepción. Está equipado con una cámara de alta resolución que permite crear nuevas narrativas visuales a partir de fotografías artísticas profesionales de alta calidad con tu smartphone .

 «Con el HUAWEI P50 Pro seguimos haciendo posible lo imposible, integrando la fotografía profesional con smartphones de alta calidad que marcan una nueva era de la fotografía”, expresó Ana Vides, gerente de Mercadeo de HUAWEI El Salvador. “Este nuevo smartphone líder en el mercado mundial supera todo lo que conocemos ya de fotografía. Su alto desempeño, su procesador, su amplio espacio de almacenamiento, su batería de carga rápida y su diseño encantará a los gustos más exigentes”.

Para descubrir todo el poder del HUAWEI P50 Pro, el fotógrafo salvadoreños Roberto Molina lo puso a prueba, logrando capturar una amplia variedad de fotos a nivel profesional.

“En la fotografía conceptual, el fotógrafo propone un discurso, una narrativa y el espectador lo interpreta y se apropia de su creación. Con estas imágenes pude capturar con una alta definición los rostros de las modelos, hasta el más mínimo detalle y colores en las fotografías de naturaleza,  utilizando la cámara macro y con las fotografías nocturnas, la poca iluminación no presentó ningún obstáculo para el dispositivo” expresó Roberto Molina, fotógrafo profesional. “Utilizando el P50 Pro, no extrañé mi cámara profesional, ya que con el smartphone pude crear fotografías increíbles”

Conozcamos más en detalle la cámara del P50 Pro: Una nueva era para la fotografía

El nuevo HUAWEI P50 Pro está preparado para revolucionar la fotografía de los smartphones una vez más al ofrecer imágenes fieles a la realidad con una claridad extrema. El motor True- Chroma Image Engine ofrece la mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. Al equilibrar las capacidades de múltiples lentes, el sensor multiespectro de 10 canales, la tecnología HUAWEI XD Optics, el motor XD Fusion Pro Image Engine en conjunto con otras innovaciones, se tiene en mano una increíble capacidad fotográfica.

El nuevo P50 Pro soporta un rango de zoom sin precedentes de hasta 200x, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia. Los primeros planos están llenos de detalles, mientras que las tomas con zoom de hasta 100x son increíblemente nítidas. El lente ultra gran angular tiene una distancia focal equivalente de 13mm para las tomas panorámicas, y admite la fotografía macro a una distancia de hasta 2.5 cm del lente.

En situaciones de poca luz, las imágenes se muestran más brillantes y detalladas. En las fotos de grupo, los usuarios pueden acercarse a los sujetos individuales y seguir viendo detalles y texturas nítidas en cada persona.

Este smartphone es avanzado tanto para fotografías como para grabación de video; tal es su poder que es capaz de grabar en 4K con una calidad sobresaliente gracias a nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial. La nueva solución de estabilización de imagen AIS Pro ayuda a los usuarios a capturar fácilmente videos a mano con gran estabilidad, incluso cuando se utiliza el zoom en el modo de lapso de tiempo 4K, mientras que la tecnología de AI cinemagraph es ideal para tomas creativas que muestran hasta el más mínimo movimiento.

Otras razones para preferir el P50 Pro:

El HUAWEI P50 Pro cuenta con una pantalla y una batería más grandes, sin dejar de ser más ligero y delgado. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, sus contornos son fáciles de sujetar. Este dispositivo de alta gama tiene una pantalla de cristal curvado 3D, con una única y discreta cámara en el centro. Admite hasta 1,070 millones de colores, lo que permite una verdadera experiencia de High Definition Resolution (HDR), con una tasa de refresco de hasta 120Hz con la que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida y dinámica. Su batería de alto rendimiento de 4360 mAh te garantiza largas horas de trabajo y duración de energía.

Además, el P50 Pro cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, hasta por un metro y medio de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Para aprovechar el poder del HUAWEI P50 Pro al máximo podrás hacer uso de la aplicación Petal Clip, una herramienta de edición que no solo te permite crear obras maestras, sino que también te permite hacerlo en calidad 4K. La aplicación se encuentra instalada de fábrica en el HUAWEI P50 Pro, y ha sido desarrollada con la intención de que tengas en tus manos una poderosa app de edición de video que te permita contar una historia tal y como la imaginaste, sin necesidad de requerir de algo más que tu smartphone.

Crear un video con resultados profesionales es tan sencillo en la aplicación de HUAWEI Petal Clip, donde solo debes elegir el o los videos que quieres editar, y posteriormente decidir si deseas incluirlos en una plantilla predeterminada o editarlos a tu gusto en un nuevo proyecto.

Este nuevo smartphone insignia ya está disponible en El Salvador en la Tienda HUAWEI ubicada en Centro Comercial Galerías, Almacenes Siman, Sears y próximamente estará disponible en otros distribuidores autorizados. Para consultar más información escribir al WhatsApp 7717-6270.

Deja un comentario