¿ESTÁN PREPARADOS PARA DESCUBRIR QUE HAY DENTRO DEL  MISTERIOSO HUEVO DE LA GRANJA? El próximo 14 de julio 8.30 pm ARG – 7.30 pm CHI/MX – 6.30 pm COL estrena en Cartoonito y HBO Max el especial que nadie va a querer perderse en vacaciones de invierno: Bartolito encuentra un misterioso nuevo amigo en la granja que le enseñará que, siempre, lo importante es lo de adentro.

 ¡Llegan las vacaciones de invierno y HBO Max quiere celebrarlo! Llega un especial de Bartolito con sus amigos de siempre  ¡y uno nuevo! Al  Gallo Pinto, las gallinas, Beto, Zenon, Jefa y Lelo se sumará Huevito, ¡un huevo que habla!

Bartolito es un gallo muy divertido, de gran corazón y un poco travieso, que siempre se las ingenia para ayudar a sus amigos de la granja de Zenón con la soluciones más ocurrentes: «¡las bartoideas!». Le encantaría cantar como un gran gallo, pero generalmente los nervios lo traicionan y termina pronunciando el sonido de otros animales. Con el tiempo ha logrado que ello se convierta en una habilidad y ahora es un gran imitador.

La calma y alegría de Bartolito y sus amigos en el corral se verán conmocionados por la aparición de un misterioso huevo en la granja. Un nuevo amigo que habla y del que nadie sabe demasiado, ya que su cascarón no puede terminar de romperse y su identidad es una gran incógnita para todos. 

Este nuevo Spin Off de la Granja de Zenón nos enseñará a todos que no importa si eres un pollo, un tigre o un lagarto. Siempre, pero siempre, lo que cuenta es lo que somos por dentro.

Deja un comentario