La intérprete de “Simplemente amigos” anuncia su presentación en territorio salvadoreño.

La cantante y compositora mexicana Ana Gabriel, confirmo su visita a El Salvador como parte de su gira “Por amor a ustedes World Tour” el próximo miércoles 14 de septiembre en el Complejo Deportivo Cuscatlán, así lo anunció la intérprete de “Luna” a través de su cuenta de Instagram.

Anteriormente, la mexicana explicó que su gira incluye 14 ciudades de Latinoamérica, pero El Salvador no estaba confirmado, es un hecho que “Por amor a ustedes World Tour” abarca Centroamérica, ya que además de El Salvador, también incluye a Panamá.

“Por fin les tengo NOTICIAS, Anoche confirmamos DOS PAÍSES MÁS, EL SALVADOR 14 de Septiembre Y PANAMA 17 de Septiembre… corran la voz de estas dos nuevas fechas, fechas que estaba esperando con mucha ganas y llegar de nuevo a estos Países.LQM”, escribió Ana Gabriel desde Instagram.

Los precios y las localidades se darán a conocer en los próximos días por los organizadores, Star Ticket. 

La última visita de la cantautora mexicana a El Salvador fue el 23 de Septiembre de 2017, en el Anfiteatro de CIFCO, los precios en esa ocasión fueron: Silla Platinum Numerada $115, Silla VIP Numerada $75 y Preferencial (Grada) $30, más la boletería. 

Deja un comentario